La Embajada: Úrsula Corberó y Maxi Iglesias, Megan Montaner y Amaia Salamanca...¡los reencuentros más esperados! (Fotos)

Escrito por

Periodistas, Gran Hotel y hasta Física o Química serán las ficciones que vengan a nuestro recuerdo cuando el reparto de lujo haga su espectacular aparición en la pequeña pantalla.

¿Quién puede olvidar a las míticas Ana y Clara de la serie Periodistas? ¡Cuántos decidimos cuál sería nuestro futuro profesional tras verlas arriesgarse sin temor por conseguir una noticia digna de salir en portada en el diario Crónica Universal! La Embajada acoge a Belén Rueda y a Alicia Borrachero entre sus filas, haciendo con ello las delicias de los fans de ambas, que estaban esperando volver a juntarlas en una ficción. En algunas de las imágenes a las que hemos tenido acceso gracias a las redes sociales ya se puede ver a a Belén y a Alicia compartiendo protagonismo. ¡Y ya hemos escuchado las primeras declaraciones sobre la serie de la voz de uno de los protagonistas para Formula TV!

¡Pues no será la única gran sorpresa de la serie! La serie de reencuentros que ha originado 'La Embajada' provoca que la serie ya parezca un éxito antes incluso de acabar el rodaje, tal y como ponen de manifiesto las fotografías. En estas estábamos cuando Megan Montaner era la encargada de publicar una fotografía suya junto a Amaia Salamanca, y es que recordemos que Megan se incorporó al rodaje de 'Gran Hotel' como una gran amiga de Alicia (Amaia), cuando la serie ya triunfaba en Antena 3. Será un verdadero placer disfrutar de las dos actrices derrochando talento en la pequeña pantalla.

El tercer gran reencuentro que ha provocado 'La Embajada' tiene a una pareja de guapos como protagonista. Se trata de Úrsula Corberó y Maxi Iglesias, los archiconocidos Ruth y Cabano de Física o Química. Más de una lágrima derrochamos todos cuando tuvieron que despedirse de la serie de Antena 3, aunque los actores han seguido conservando una gran relación de amistad que hace que no sean pocas las ocasiones en las que los vemos juntos. Otra de las curiosidades que despierta esta nueva serie del grupo de San Sebastián de los Reyes es que será obra de los artífices de 'Velvet', 'Gran Hotel' y 'Bajo Sospecha'. ¿Crees que será un éxito?