La Embajada: avance capítulo 7, ¿acabará Eduardo con Patricia?

Escrito por

La nueva entrega de la ficción de Antena 3 insinúa que el curso tomado por los acontecimientos podría enfrentar a los corruptos. ¡Mira, mira!

No podemos dejar de sospechar que Patricia podría ser la próxima víctima de 'La Embajada', a juzgar por el adelanto en vídeo del capítulo que disfrutaremos mañana por la noche. Todo empezará por culpa de Eduardo, que sospecha que su 'aliada' le está filtrando información a Romero, el periodista que también es su amante. Por este motivo, sin querer dejar ni un cabo suelto, el marido de Fátima empezará a seguir a Patricia para mantenerla controlada en todo momento, lo que va a poner muy nerviosa a la mujer. Ésta no tardará mucho en darse cuenta de que el consejero ha mandado vigilarla y entrará en crisis, consciente de que su vida está en juego. Esta situación provocará que cometa errores que incluso pondrán en peligro el negocio de Cárdenas, algo que Eduardo no está dispuesto a perdonarle.

Eso sí, Patricia no será la única que esté en peligro en el próximo capítulo de 'La Embajada', al menos a juzgar por las imágenes. Ya nos ha quedado claro que los tentáculos de Eduardo llegan a todos los rincones, pero que no está nada contento con Luis, un embajador que está intentado sacar a la luz la corrupción que hay en Thailandia a toda costa. El miedo y saberse en peligro es lo que está provocando que el amante de Sara se enfrente a todos sus enemigos de la forma más despiadada, como hemos visto que ha hecho con el propio Bernardo. El caso es que ahora Eduardo está a punto de conocer a Verónica, a la que pronto podría relacionar con Luis y ponerlo en un nuevo aprieto en 'La Embajada' (sobre todo ahora que su matrimonio con Claudia pende de un hielo). ¿Qué crees que pasará en el nuevo capítulo de la serie?