La Embajada: avance capítulo 7, ¿descubrirá Ester la verdad?

Escrito por

Cada vez son más los que saben que el amante de Claudia, la esposa de Luis, no es otro que Carlos, el novio de su hija. ¿Será capaz de mantener el secreto al margen de ella?

Úrsula Corberó tendrá que volver a dar lo mejor de sí misma como Ester en 'La Embajada' para que nos creamos a esa abogada que pronto podría descubrir un secreto que cambiase su vida para siempre. Se trata de la inevitable atracción que sienten su novio y su madre, que incluso ya han mantenido relaciones sexuales en más de una ocasión (y a sabiendas de que si eran descubiertos le harían a la joven un daño irreparable). El caso es que cuando Claudia y Carlos descubrieron que Ester se sentía atraída por Roberto, el hermano de Eduardo, vieron la oportunidad perfecta para huir y dar rienda suelta a sus verdaderos sentimientos, los que ahora tratan de reprimir para no incurrir en un escándalo. El problema es que allí en Thailandia nadie está libre de ser espiado y Claudia está a punto de descubrir que más gente de la que le gustaría sabe su historia con el joven.

Esta noche, por otro lado, estaremos muy pendientes de Patricia y de Eduardo en el nuevo capítulo de 'La Embajada', pues ya hemos visto en el avance en vídeo que te mostramos sobre estas líneas que la seguridad de la mujer a la que da vida Melani Olivares podría pender de un hilo. Sera el periodista, Romero, el que encuentre a su amante inconsciente, paradógicamente con un ordenador portatil al lado y una serie de archivos. ¿Logrará salvarse o será otra víctima más de la corrupción de 'La Embajada'? El propio Eduardo le suelta una especie de amenaza al comprobar que su compañera se pone nerviosa cuando le pregunta lo que está haciendo, provocando que Patricia se altere todavía más. Todo el camino que ha recorrido hasta el momento, incluso el miedo que le despierta el consejero (al que sabe capaz de cualquier cosa), podría hacer que fuera ella misma la que acabara con su vida. ¿Será capaz Eduardo de acabar con todos los que se interponen en su camino?