La Embajada: capítulo 1, ¡Esther (Úrsula Corberó) corre peligro tras convertirse en víctima!

Escrito por

El espectacular estreno con más de cuatro millones de espectadores de la nueva ficción de Antena 3 ha dejado claro que las mentiras y las traiciones serán parte fundamental de la trama.

Más que airosa salió 'La Embajada' de su estreno contra Bertín Osborne y 'El Ministerio del Tiempo', y es que la nueva ficción protagonizada por Belén Rueda, entre otros, cuenta con todas las armas para convertirse en una de las series de mayor éxito de la temporada. Todo empieza con la llegada de un nuevo embajador a Thailandia, que no sospecha que todos los que tiene a su alrededor planean echarlo, al precio que sea, para seguir campando a sus anchas y lucrándose mediante concesiones y corrupción sin límites. Cuando Luis (Abel Folk) empieza a sospechar que nada es lo que parece, descubre que no puede confiar en nadie. De hecho, todo será producto de la casualidad, pues el novio de su hija, Carlos, que habla tailandés, descubrirá que los empleados no cumplen exactamente las órdenes que él está dando, sino que le dan la razón y luego obran como mejor les parece.

Eso precisamente es lo que ocurre con los personajes de Megan Montaner (Sara) y Amaia Salamanca (Fátima) en 'La Embajada', que son dos de esas mujeres que juegan en su beneficio, incluso que no piensan permitir que nadie las saque de su zona de confort. Ambas comparten a Eduardo (Raúl Arévalo), o al menos una parte de él, pero juegan su papel perfectamente y están dispuestas a cualquier cosa por seguir cumpliendo sus objetivos. Nada que ver con el rol que juega Esther (Úrsula Corberó), la hija del embajador, que ha terminado pagando las consecuencias de toda la trama que ha tratado de destapar su padre. Para desgracia de Claudia (Belén Rueda), su hija acabará presa en una cárcel del país por tráfico de drogas, lo que provocará un verdadero cataclismo en una familia que ya parecía resquebrajada después de que la mujer, sin saberlo, viviera una noche de pasión y sexo con el novio de su hija, Carlos (Chino Darín). En el próximo capítulo veremos cómo se siguen desarrollando los acontecimientos que tienen como protagonista a 'La Embajada' española en Thailandia. ¿Te ha gustado el primer capítulo de la serie?