La Embajada: capítulo 1, ¡su estreno esta noche en Antena 3 se enfrenta a Bertín Osborne!

Escrito por

Esta noche a las 22.30h Antena 3 emite el capítulo 1 de 'La Embajada'. La nueva apuesta de Bambú Producciones se enfrentará a otro de los grandes estrenos de hoy: el del programa de Bertín Osborne en Telecinco 'Mi casa es la tuya'. ¡Adelántate!

Menudo arranque de semana. Así os lo adelantábamos ayer en el zapping de melty cuando os hablábamos de los grandes estrenos que nos esperaban en este lunes 25 de abril. Tal y como ya os confirmamos hace unos días, esta noche a las 22.30h Antena 3 emite el capítulo 1 de 'La Embajada', la nueva ficción de Bambú Producciones en colaboración con Atresmedia protagonizada por Abel Folk, Belén Rueda, Raúl Arévalo, Chino Darín, Úrsula Corberó y Amaia Salamanca, entre otros. La nueva ficción, que tiene como temas protagonistas la ambición e infidelidad, el poder, la conspiración, la corrupción y el amor, tiene como punto de partida la llegada de Claudia (Belén Rueda) a Bangkok para ayudar a instalarse a su marido, el embajador de España en Tailandia, Luis Salinas (Abel Folk).

En el capítulo de estreno de 'La Embajada', cuya primera temporada consta de 11 episodios, unos furgones entran en la delegación española en Tailandia. Los agentes se dirigen al despacho del embajador, que es detenido por blanqueo, prevaricación, tráfico de influencias y un largo etcétera mientras en el registro aparecen fajos de billetes que apuntan al delinquir del diplomático. El juicio comienza con Claudia, la mujer del embajador y primera en testificar, quien contará su experiencia que arranca un año antes, cuando llegó al país asiático. Mientras que la idea original es de Ramón Campos y Gema R. Neira, esta ambiciosa apuesta está dirigida por Carlos Sedes y Eduardo Chapero Jackson.

La prometedora serie de Antena 3 se verá las caras esta noche con otro de los grandes estrenos de la semana: el del programa de Bertín Osborne para Telecinco 'Mi casa es la tuya'. Un espacio semanal de entrevistas a personalidades de diversos ámbitos con un tono íntimo y natural que se realizan en la casa del protagonista o la del propio presentador y su mujer Fabiola Martínez, quien le acompaña en muchos de esos encuentros. En su primera entrega, Bertín Osborne y su esposa se trasladarán al domicilio en Madrid de la diseñadora Agatha Ruíz de la Prada y su marido, el periodista Pedro J. Ramírez. Mañana repasaremos lo mejor del prime time del lunes en melty. ¡No te pierdas el estreno de 'La Embajada'! Y tú, ¿con ganas de ver la nueva apuesta de Antena 3?