La Embajada: capítulo 10, ¿terminarán juntos Ester y Carlos? (REVIEW)

Escrito por

A solo un capítulo del final de la serie de Antena 3, las cosas se ponen más interesantes que nunca y es que el embajador está dispuesto a todo por salvar a su hija. ¡Mira, mira!

A pesar de que todos están intentando que no sea Ester la que pague las consecuencias de todo lo ocurrido en 'La Embajada', lo cierto es que cada vez parece más complicado confirmar que la joven podrá salir libre sin problemas. El caso es que el intento de huida ha hecho que Carlos y ella se acerquen más, después de que las cosas se pusieran bastante feas para la pareja. Mientras Ester ha tratado de rehacer su vida con Roberto, del que ahora podría pensar que la ha traicionado, Carlos ha estado manteniendo relaciones sexuales con Claudia, su madre, aunque ahora le ha asegurado que la quiere desde el primer momento. ¿Estará en lo cierto? Ya sabemos que la razón de que el chico colaborase con los otros fue porque descubrieron que Claudia y él habían pasado una noche juntos, pero cabe la posibilidad de que, en su caso, además tenga otras cosas en la manga que ahora salgan a la luz.

Y es que Ester cada día corre más peligro en 'La Embajada', pues hemos visto que Eduardo es capaz de cualquier cosa por salir libre. Así lo demuestra el hecho de que no le ha temblado el pulso a la hora de acabar con la vida de Javier Romero, el periodista, después de que Patricia le contara que tenía en su poder los documentos que demostraban la corrupción. Viéndose más en peligro que nunca, el consejero ha decidido entonces proponerle un trato definitivo al embajador: si se declara culpable de todos los cargos de corrupción logrará que su hija Ester salga con vida de la cárcel. El adelanto en vídeo del último capítulo de 'La Embajada', por otro lado, nos muestra las imágenes del juicio en el que Ester será declarada culpable, además de la supuesta aparición de un testigo protegido que está dispuesto a declarar toda la verdad sobre la corrupción y aquellos que son sus principales responsables. ¿Terminará Eduardo entre rejas?