La Embajada: capítulo 2 en fotos, ¿salvarán a Ester a tiempo?

Escrito por

Los planes cambian completamente en la familia del embajador español en Thailandia cuando su única hija es acusada de tráfico de drogas y encarcelada.

A pesar de que la intención inicial de Luis era acabar con la corrupción de 'La Embajada', algo que comprobó que era de uso diario desde que puso un pie en el exótico país, ahora podría tener que rendirse y acabar formando parte de esa red de poder ante la que pretendía mantenerse firme. La razón es precisamente Ester, su hija, que se ha visto inmersa en un plan de Eduardo y ha acabado presa en una cárcel de Thailandia. Esta misma noche la veremos enfrentarse a sus nuevas compañeras, sufrir más de un ataque y terminar incluso hospitalizada, convirtiéndose en la preocupación número 1 de sus padres y de sus seres más queridos. Entre todos tratarán de encontrar la forma de sacarla de la prisión, lo que no sospecha el embajador es que el soborno parece ser la única solución. ¿Será capaz de tragarse su orgullo y sus principios para lograr sacar a su hija de la cárcel y salvarle la vida?

Entre tanto, continuarán las intrigas en 'La Embajada' en las que parece que viven inmersos la mayoría de los protagonistas. En el primer capítulo ya vimos la extraña relación que tienen Eduardo (Raúl Arévalo) y Fátima (Amaia Salamanca), ya que parece que lo suyo solo es interés, a pesar de que son padres de una hija pequeña. Mientras él está muy unido a Sara (Megan Montaner), ella se dedica a disfrutar de la vida en todas sus facetas, incluso a la hora de mantener relaciones sexuales con todos los hombres que le apetece. Precisamente Fátima será una pieza clave en la nueva trama, pues ella se encargará de contarle a Claudia, la mujer del embajador, que la vieron con un hombre occidental en un hotel, muy lejos de su casa. ¿Descubrirán que es Carlos, el novio de su hija Ester? Todo forma parte del plan de Fátima, pues su marido le encargó que se hiciera amiga de la periodista en el primer capítulo de 'La Embajada'. ¿Caerá Claudia en la trampa?