La Embajada: capítulo 3, ¡Claudia no olvida su noche de pasión con Carlos! (Vídeo)

Escrito por

Esta noche Antena 3 emite el tercer capítulo de La Embajada. Un episodio en el que el embajador, Luis Salinas, se verá envuelto en una nueva trama de corrupción como consecuencia de la suma de dinero que pidió al empresario Paco Cadenas para liberar a su hija. ¡Adelántate!

Tolerancia cero. Así se titula el nuevo capítulo de La Embajada que se emite esta noche, a las 22.30h, en Antena 3. Un episodio cargado de intriga, mentiras y traición, en el que Luis Salinas, el embajador de España en Tailandia, se verá envuelto de lleno en una nueva trama de corrupción. Así os lo adelantábamos hace unos días en melty, y es que el favor que el diplomático pidió a título personal a Paco Cadenas, quien le prestó la cantidad de 600.000 dólares que necesitaba para que liberasen a su hija de prisión, le va a salir muy caro. Y nunca mejor dicho. El empresario quiere cobrarse el favor, y no va a ponerle las cosas nada fáciles al embajador. Como si de por sí la situación no fuera ya suficientemente compleja para éste. Después de la confesión de Bernardo, quien facilita a Luis las facturas trituradas que demuestran los delitos de corrupción que ha hecho el cuerpo diplomático en los últimos años, el embajador y Claudia se enfrentarán sobre cómo actuar ante la documentación. Mientras el diplomático quiere ponerlo inmediatamente en conocimiento del ministerio, su mujer considera que antes es mejor investigar por su cuenta. Algo en lo que estará de acuerdo Carlos, quien apoyará a Claudia y juntos lograrán convencer a Luis de hacerlo así.

La posible denuncia de la trama corrupta ante la fiscalía necesita de pruebas más contundentes, y para conseguirlas, Bernardo se verá obligado a espiar y grabar clandestinamente a los rivales del embajador. Un tarea nada fácil para el cónsul, de quien Eduardo sospecha como topo de La Embajada. Mientras tanto, Claudia no conseguirá olvidar la noche de pasión que tuvo con Carlos, sin embargo el hecho de que Eduardo haya encontrado su pasaporte en la playa le hace entrar en un conflicto personal con el que acabará decidiendo contarle a Luis que aquella noche no estaba sola. ¿Le confesará la verdad? ¿Se enterará Ester de lo sucedido entre su madre y su novio? Mientras Carlos no deja de acercarse a Claudia, Roberto tratará de hacer ver a Ester que está dispuesto a todo para demostrarle que está junto a ella para lo que haga falta. ¿Surgirá el amor entre amos? Todo esto y mucho más en el capítulo 3 de La Embajada, del que mañana repasaremos los mejores momentos. ¡Suscríbete al dossier de la exitosa serie de Antena 3 con más de 3,5 millones de seguidores! Y tú, ¿te has enganchado ya a la serie?