La Embajada: capítulo 3, ¿cómo acabará el triángulo amoroso de Ester, Claudia y Carlos?

Escrito por

La Embajadora ha terminado por confesarle a su marido que efectivamente pasó la noche en el hotel en el que encontraron su pasaporte y que no estaba sola, aunque no ha desvelado el nombre de su acompañante.

Claudia no solo no olvida la noche de pasión vivida con Carlos en 'La Embajada', además es incapaz de pensar en otra cosa, a pesar de que sabe que es el novio de su hija. La periodista está muy confundida, ya que al tiempo que le pide a Carlos que no la mire, es ella misma la que no puede apartar los ojos de él. Así lo ha demostrado cuando se ha quedado mirando por la ventana a Ester y a Carlos dando rienda suelta a la pasión, y es que mientras el joven besaba a su hija no podía quitar tampoco la mirada de ella. En el adelanto en vídeo del próximo capítulo, por otro lado, también vemos que Carlos podría no haber sido todo lo sincero que cabría esperar, pues Claudia descubrirá que el chico sí sabia quién era ella antes de llevarla al hotel y serle infiel a Ester. El hallazgo lo hará en base a un libro en el que aparece su foto, lo que prueba que Carlos era plenamente consciente de lo que estaba haciendo, motivo por el que tratará de echarlo de casa.

Dos de las protagonistas del duelo más 'hot' de 'La Embajada' también están en el punto de mira en este sentido, y es que los personajes de Amaia Salamanca (Fátima) y Megan Montaner (Sara) están totalmente enfrentados. El motivo no es otro que Eduardo, que parece que tendrá que elegir entre su esposa y su amante. Así se lo hace saber Fátima, que no piensa tolerar que mantenga relaciones con ella en su propia casa y a la vista de todos (menos aún cuando luego tiene que soportar su chulería). No será el único conflicto en el que Eduardo habrá de mediar, pues recientemente se ha dado cuenta de que Bernardo no está siendo sincero con ellos y trama algo. Esto podría ser lo que le costara la muerte al marido de Olga, tal y como él mismo ha confirmado durante el juicio final al Embajador en el que desembocará la trama que ahora estamos viendo sobre 'La Embajada' española en Thailandia. ¿Quién más habrá de pagar con su vida?