La Embajada: capítulo 3, ¿se enterará Ester de la aventura de su madre Claudia y Carlos?

Escrito por

Después de que Eduardo encuentre su pasaporte en la playa, Claudia se atreverá a confesar a su marido que aquella noche no estuvo sola. ¿Cómo reaccionará el embajador? ¿Se enterará Ester del 'affaire' que tuvo su madre con Carlos?

Tensión y conflictos los que vamos a seguir viviendo en el próximo capítulo de La Embajada, como si las cosas no se hubieran complicado ya lo suficiente en sus dos primeros episodios. A lo grande ha entrado en la parrilla la nueva serie de Antena 3, la que en sus dos primeras entregas ha logrado hacerse con una media de 3,6 millones de espectadores. Y visto lo visto su trama va a seguir poniéndose muy interesante en las próximas semanas. Así lo hemos constatado con el siguiente episodio, del que en melty os traemos nuevos detalles. Y es que después de que Eduardo encuentre el pasaporte de Claudia en la playa, la mujer de Luis Salinas entrará en un conflicto y decidirá contarle al embajador que aquella noche no estuvo sola. ¿Cómo reaccionará éste? ¿Le contará su esposa toda la verdad? ¿Se enterará Ester de la aventura que tuvo su madre con su novio Carlos?

Mientras tanto en La Embajada Bernardo cree que Eduardo se ha dado cuenta de que él es el topo que ha confesado y facilitado al embajador las facturas que demuestran los delitos de corrupción que ha hecho el cuerpo diplomático español en Tailandia a lo largo de los últimos años. Pero, ¿descubrirá realmente el cónsul quién ha sido? De hacerlo, ¿cómo reaccionará con Bernardo? Ester, por su parte, sabrá que sus padres tuvieron que pagar por su liberación, mientras que Carlos se acercará cada vez más a su madre, hasta el punto de que Luis llegará a sorprenderles en una actitud demasiado íntima. ¿Con ganas de ver el capítulo 3 de exitosa serie de Antena 3? ¡No te pierdas el próximo capítulo de La Embajada, del que seguiremos trayéndote todas las novedades! Y tú, ¿crees que Ester sabrá que su madre y Carlos tuvieron una aventura?