La Embajada: capítulo 4, 'Defina corrupción',  la muerte que lo cambia todo (Review)

Escrito por

Una inesperada tragedia tiñe de negro el corrupto organismo y marca un antes y un después en el futuro de todos, tal y como se pone de manifiesto en el adelanto del próximo capítulo...

Contra todo pronóstico, Carlos y Claudia siguen aguantando la atracción que sienten en 'La Embajada', aunque no sabemos por cuanto tiempo. El adelanto en vídeo del próximo capítulo ya muestra los deseos de la mujer del embajador que, aunque trate de evitarlo, no deja de pensar en el novio de su hija desde que tuvieran aquel encuentro en el hotel, alejados de miradas indiscretas. La mujer se ha llevado una gran decepción cuando ha descubierto que Carlos sabía perfectamente quién era ella cuando la encontró perdida en Thailandia, aunque pronto le ha explicado que se dio cuenta más tarde, pero que al principio solo trataba de protegerla. Este momento ha sido decisivo, pues Claudia le ha pedido que se vaya, pero Ester ha obrado el milagro de conseguir que se quede, dijese lo que dijese su madre. La situación podría volverse más peligrosa si Fátima y Eduardo descubrieran que es él el hombre con el que la embajadora pasó la noche.

Ellos también viven su particular relación a tres bandas en 'La Embajada', aunque Fátima no está dispuesta a tolerar algunas cosas. Por ello le ha exigido a su marido que deje a Sara y la despida, pero el consejero no ha accedido a sus deseos, al menos de momento. Mientras la secretaria está convencida de lo que Eduardo siente por ella, Fátima sabe que su marido terminará haciendo lo que ella le dice. Todo lo contrario que ha ocurrido con Olga y Bernardo, y es que la mujer ha visto al padre de sus hijos suicidarse delante de ella. Eduardo, que también se encontraba allí, ha tratado de tapar la situación, alegando que había muerto trabajando para 'La Embajada' (según él para que Olga y los niños recibieran la pensión), pero Luis de nuevo ha exigido que todo se haga dentro de la más estricta legalidad. ¿Se quedará Olga en paz ahora o decidirá vengarse de todos?