La Embajada: capítulo 4 en fotos, ¿cuánto podrán aguantar Carlos y Claudia?

Escrito por

La nueva entrega de la ficción de Antena 3 llega con unas imágenes que hacen presagiar que no han acabado los roces entre la madre de Ester y el novio de la joven. ¡Mira, mira!

El triángulo amoroso de Ester, Claudia y Carlos en 'La Embajada' sigue dando mucho que hablar, sobre todo ahora que los dos parecen evidenciar que no es tan fácil parar la atracción que siente el uno por el otro. El novio de Ester será el que le diga a Claudia que sabe que él no le es indiferente y que tiene que hacer verdaderos esfuerzos para no caer rendida ante sus encantos, pero todo eso está a punto de cambiar. Hablando con su hija descubrirá la periodista que Carlos sabía perfectamente quién era ella cuando se encontraron la primera noche en Thailandia, y que se acostó con ella sin desconocer que era la madre de su novia. Cuando descubra la verdad, Claudia le pedirá a Carlos que se vaya de su casa, creando un verdadero conflicto familiar. Por un lado estará Ester, que no comprenderá la decisión de su madre, y por otro Luis, el embajador, que no entenderá lo que está haciendo su esposa.

Entre tanto, continúa el conflicto que pone a Fátima (Amaia Salamanca) y a Sara (Megan Montaner) en el punto de mira en 'La Embajada', pues la esposa de Eduardo parece decidida a parar la relación de su marido de una vez por todas. Fátima, que ya ha demostrado que quiere ser respetada, le pedirá a Eduardo que despida a Sara, lo que él trata de evitar aludiendo a que solo ella es su esposa. Entre Fátima y Sara hay un conflicto evidente que ninguna de las dos oculta, y que incluso se jactan de ensalzar tanto una como otra. No es la única cuestión a la que tendrá que hacer frente Eduardo, pues también con Bernardo protagonizará un conflicto de imprevisibles consecuencias. Aunque todo apunta a que el cónsul morirá pronto, tal y como dejaron claro en el último capítulo de 'La Embajada', no se sabe cuáles serán las circunstancias de su fallecimiento. ¿Apretará Eduardo el gatillo?