La Embajada: capítulo 5 en fotos, ¿acercamiento inevitable entre Ester (Úrsula Corberó) y Roberto (Maxi Iglesias)?

Escrito por

Todo apunta a que Carlos y Claudia no serán los únicos a los que una relación prohibida empiece a sonarles en la cabeza, y es que la hija del embajador va a sentirse atraída por Roberto...

'La Embajada' continúa su andadura en la pequeña pantalla esta noche gracias a un nuevo episodio en el que habrá grandes descubrimientos que podrían esclarecer un poco más la trama. Serán Carlos y Ester los que encuentren unos documentos entre los archivos del organismo español que podrían resultar decisivos para probar la corrupción en la que todos están implicados. Eso sí, a pesar de que en esto todos están juntos, el evidente distanciamiento de la chica con su novio la hará caer, inevitablemente, en brazos de Roberto, el hermano de Eduardo. Desde que la conoció se sintió atraído por ella, motivo por el que trató de liberarla a cualquier precio cuando fue a parar a la cárcel. Sin saberlo, ella estará haciendo lo mismo que Carlos, su novio, que no deja de pensar en Claudia desde que vivieron su noche de pasión en un hotel de Thailandia al que la llevó sin decirle quién era en realidad.

Entre tanto, Luis, el embajador, habrá de hacer frente a la primera muerte de 'La Embajada', que podría cambiarlo todo a partir de ahora. Aunque ya sabemos que toda esta trama desembocará en un juicio del que seguimos viendo cortes a medida que avanzan los capítulos de la ficción, el camino que los ha llevado a todos hasta allí y las víctimas que han quedado por el camino resultan un misterio en la mayoría de los casos. El marido de Claudia, por su parte, habrá de hacer frente a los políticos de Madrid, que encontrarán en él al culpable del suicido de Bernado, al igual que ocurre con su viuda, Olga, que jura venganza contra todos los que la han llevado a perder a su marido. Luis, por otro lado, se reencontrará con Verónica lejos de 'La Embajada', la mujer por la que estuvo a punto de terminar con su matrimonio con Claudia (pues parece ser la única que está dispuesta a ayudarle). ¿Renacerá la historia de amor entre ellos?