La Embajada: capítulo 5, sexo, amor, traición... ¿qué pareja soportará la presión? (Review)

Escrito por

Todo tipo de relaciones han protagonizado la última entrega de la ficción de Antena 3, quedando claro que las cosas no son lo que parecen para nadie. ¡Mira, mira!

El acercamiento de Ester y Roberto en 'La Embajada' es solo una pieza más de este gran engranaje de líos, mentiras y traición que casi parece tan enmarañado como lo está la corrupción en el organismo. Claudia no ha podido aguantar más la presión y ha terminado tirándose en brazos del novio de su hija, aprovechando que ésta había salido a cenar con el hermano de Eduardo. Más de un acercamiento han protagonizado ambos en ausencia de Luis, siempre tratando de mantener las apariencias cuando Ester aparecía, pero el problema ha llegado cuando Claudia ha descubierto que su marido le había mentido y que en realidad sí se había encontrado con su ex-amante. Esta determinación es posiblemente la que la haga tomar la decisión de poner punto y final a su matrimonio con el embajador español en Thailandia. Eso sí, no será la única unión que esté en juego a causa de una tercera persona...

También Sara, personaje al que da vida Megan Montaner en 'La Embajada', va camino de convertirse en la mujer de Eduardo con todas las de la ley, pues el consejero ya ha tomado la determinación de cederle todas las acciones de Fátima, su esposa. Ella, ni corta ni perezosa, le ha pagado con favores sexuales, lo que prueba una vez más que Fátima tiene razón y que su marido está seriamente encaprichado con la secretaria. ¿Hasta dónde llegará? La mujer ha descubierto recientemente que Eduardo quiere dejarla sin nada, seguramente para ponerla contra las cuerdas y no perder nunca su favor, haga él lo que haga. Tampoco la relación de Ester y Carlos va viento en popa, por otro lado, pues mientras él no puede quitar los ojos de encima de Claudia, ella se siente más que atraída por Roberto, que incluso le dará un beso tras la cena. El amor, el sexo y la traición vuelven a protagonizar el capítulo de 'La Embajada'. ¿Qué pareja crees que soportará las mentiras?