La Embajada: capítulo 6 en fotos, ¿dejará Claudia a Luis por Carlos?

Escrito por

La mujer del embajador tratará de poner en claro su matrimonio. ¿Dejará Claudia a Luis tras su nuevo acercamiento con Carlos? ¡Adelántate al capítulo 6 de La Embajada, esta noche en Antena 3!

La traición sigue y seguirá siendo la gran protagonista de La Embajada, la exitosa serie de Atresmedia en colaboración con Bambú Producciones protagonizada por Belén Rueda, Abel Folk, Úrsula Corberó y Chino Darín, entre otros. Esta noche Antena 3 emite el capítulo 6, un episodio en el que después de los últimos acontecimientos, Claudia tratará de poner en claro su matrimonio con el embajador. Ahora que Luis regresa a Bangkok, la madre de Ester tratará de sincerarse con su marido, a pesar de que sabe que es difícil que pueda contarle la verdad. Mientras tanto, la información encontrada por Romero sobre el entramado de cuentas bancarias vinculadas con La Embajada pondrá en aprieto a Eduardo y Patricia, quienes se verán obligados a no hacer ningún movimiento del dinero por miedo a ser descubiertos.

La Embajada: capítulo 6 en fotos, ¿dejará Claudia a Luis por Carlos? - photo
La Embajada: capítulo 6 en fotos, ¿dejará Claudia a Luis por Carlos? - photo
La Embajada: capítulo 6 en fotos, ¿dejará Claudia a Luis por Carlos? - photo

Por otro lado, y tras la primera y trágica muerte en La Embajada, Olga no estará dispuesta a que todos olviden a su marido. La viuda del cónsul volverá a Tailandia, donde será bien recibida por todos antes de que esta exponga los verdaderos motivos de su viaje. Olga necesitará a Fátima para cumplir sus objetivos, y hará lo que sea para lograrlos. En cuanto a Eduardo y Sara, ambos seguirán con su relación pasional. Ester empezará a trabajar con Roberto, pese a la reticencias de las familias de ambos, e incluso la de Carlos, que intuye que la relación de su novia con el hermano de Eduardo va más allá de lo profesional. Consciente de que no tiene autoridad moral para recriminárselo, el joven tomará una decisión que lo cambiará todo. Todo esto y mucho más esta noche en La Embajada, de la que mañana repasaremos los mejores momentos. Si eres de los que se ha enganchado a la exitosa serie de Antena 3 no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas las novedades. Y tú, ¿qué crees que hará Carlos?