La Embajada: capítulo 6, ¿una nueva muerte que no esperamos? (Review)

Escrito por

La celeridad que están tomando los acontecimientos, así como el peligro que Eduardo empieza a correr, podría hacer que una nueva muerte tuviera lugar. ¡Te lo contamos todo!

El nuevo capítulo de 'La Embajada' ha puesto muchas cartas sobre la mesa, entre ellas las de Eduardo, el consejero, que tiene las cosas mucho más claras de lo que parecía en un primer momento. Para empezar, en lo referente a su matrimonio con Fátima, nada ni nadie va a hacer que eso cambie, ni siquiera Sara y la íntima relación que mantenía con ella. De todo le ha prometido a la secretaria hasta que su esposa ha hablado con él, momento en el que ha cambiado de parecer e incluso le ha firmado un documento para que se quede tranquila y protegida económicamente. Con Olga, por otro lado, la viuda de Bernardo, ha intentado agotar todas las vías posibles de pacto hasta que ha claudicado y le ha dado el dinero que pedía, con la única condición de que desaparezca con sus hijos para siempre y le devuelva los comprometedores documentos que tenía en su poder.

Esto ha provocado que Luis esté más convencido que nunca de acabar con su segundo, para lo que ahora contará con ayuda. Por si Claudia tenía alguna duda de si dejar a su marido en 'La Embajada', después de todo lo ocurrido con Carlos, ahora Verónica aparece en juego, la mujer con la que Luis le fue infiel y que estuvo a punto de romper su matrimonio. Ella será de nuevo la protagonista de una serie de conflictos, máxime después de que Luis estuviera con ella en Madrid y se lo ocultase hasta el último momento (llegando incluso a engañarla). Carlos, por su parte, volverá a casa, dispuesto a recoger sus cosas y a despedirse de Ester, aunque todo podría complicarse. El joven está decidido a intentar que lo suyo con Claudia funcione cuando ambos estén lejos de 'La Embajada', sobre todo ahora que piensa que su chica se siente atraída por Roberto, el hermano de Eduardo. ¿Dejará Ester que Carlos se vaya y la deje?