La Embajada: capítulo 7, ¿le estará diciendo Fátima a Sara la verdad? (Review)

Escrito por

La esposa de Eduardo visita a la secretaria con el único objetivo de hablarle del consejero, así como de las intenciones que éste puede tener con ella. ¿Le está diciendo la verdad?

A medida que avanza la relación entre Sara y Eduardo en 'La Embajada' hemos visto a Fátima empezar a desarollar una especie de celo por su marido que incluso ha podido volverse en su contra. Recordemos que fue uno de los asesores de Eduardo el que le contó a la mujer que estaba quitando las posesiones que tenía a su nombre, lo que ella empezó a sospechar que se debía a que lo estaba transfiriendo todo a su amante, Sara. Fue entonces cuando ella hizo que su marido le firmara un papel, asegurando su futuro económico, lo que ahora ve más en peligro que nunca. Por otro lado, y para nuestra sorpresa, el consejero acaba de comprarle un piso a Sara en Bangkok, una alegría que contrasta con lo que Fátima le ha contado sobre la verdadera cara de Eduardo (así como que ella podría terminar pagando las consecuencias de su relación). ¿Estará en lo cierto y Sara terminará destrozada?

Una de las cuestiones más reveladoras del capítulo 7 de 'La Embajada' ha sido el descubrimiento del final, pues ya sabemos que Luis tratará de resultar culpable de todos los cargos de corrupción que se le imputan, para preservar la vida de su hija, Ester, y conseguir que ésta salga libre de Thailandia. Lo que no sabemos aún es el camino que aún recorrerán los protagonistas hasta ese juicio, aunque muchas son las cuestiones que se empiezan a dilucidar. Por ejemplo, en el caso de Ester y Claudia, acaban de descubrir los engaños de Carlos, así como que ha estado mintiendo sobre sí mismo desde el principio y que no es el hombre que siempre ha dicho. De hecho, ha sido el encargado de seguridad de 'La Embajada' el que ha indagado en su pasado y ha revelado los antecedentes de su padre. La información, sumada a la tristeza que la abogada tenía por el abandono, han provocado que Ester acabe en brazos de Roberto, el hermano de Eduardo. ¿Qué nuevas consecuencias tendrá esta relación?