La Embajada: capítulo 8 avance, ¿logrará Roberto salvar a Ester?

Escrito por

El hermano de Eduardo se ha propuesto defender a la chica y protegerla hasta las últimas consecuencias, llegando incluso a enfrentarse al consejero y culparle de todo lo ocurrido. ¡Adelántate!

Ha llegado uno de los momentos más esperados de 'La Embajada', el momento en el que sabremos cuál es la decisión del juez sobre la hija del embajador, algo que viene funcionando como nexo de las tramas de la ficción de Antena 3 que protagoniza Belén Rueda. Desde el primer episodio hemos visto pasar a declarar a cada uno de los personajes, aunque aún falta que la principal damnificada, Ester, se siente frente al juez para dar su versión de los hechos. La cuestión es que su futuro se presenta tan negro que Roberto, el joven hermano de Eduardo que se ha enamorado de ella perdidamente, le propondrá un plan de fuga que podría ser su única salida. Cabe esperar, por otro lado, que el embajador siga haciendo todo lo posible para que su hija sea declarada inocente, aún cargando él con la culpa de la corrupción en la que lleva inmersa la embajada española de Tailandia desde hace años.

'La Embajada' se va a convertir esta noche en el escenario en el que se solucionen muchas cuestiones, entre las que se encuentra también el futuro de Carlos. Recordemos que el joven desapareció después de dar por terminada su relación con Ester, tras lo que Claudia descubrió que su relación no era en realidad verdad, sino que el chico era el hijo de un narcotraficante que, por algún motivo desconocido, había tratado de infiltrarse en su familia. El caso es que ahora nadie sabe dónde se encuentra, por lo que cabe esperar que el capítulo 8 de 'La Embajada' traiga consigo alguna que otra sorpresa de más que provoque un brusco giro en la trama. Después de que supiéramos la razón por la que Luis había sido detenido, nos queda por saber si finalmente tanto él como su hija Ester descubren la verdadera relación que Claudia ha estado manteniendo con Carlos desde que ambos se encontraran en las calles de Tailandia. ¿Cuál crees tú qué será el futuro de Ester?