La Embajada: capítulo 8 avance, ¿todos mienten?

Escrito por

El adelanto en vídeo del capítulo que disfrutaremos esta noche de la ficción de Antena 3 solo aclara una cosa: nada ni nadie es lo que parece. ¡Analizamos los detalles!

Ester sigue sin descubrir la verdad en 'La Embajada' sobre su novio, Carlos, que de repente ha desaparecido para sorpresa de Claudia. La mujer de Luis ha descubierto a raíz de esta espantada que el chico no es quién decía ser, al contrario, se trata del hijo de un peligroso mafioso cuyas intenciones cada día parecen más claras. La cuestión es que la abogada se resiste a creer que Carlos no es el hombre del que se ha enamorado, a pesar de que ahora su corazón también palpita por Roberto, el hermano de Eduardo, con el que incluso ha mantenido ya relaciones sexuales después de entrar a trabajar en su empresa. Será él, precisamente. el que le proponga un plan de huida ahora que se acerca el momento en el que será juzgada (lo que incluso la podría llevar a sufrir pena de muerte, según las leyes del país). Cuando Roberto se dé cuenta de que todo es un plan orquestado por su hermano, no tardará ni un minuto en reaccionar y darle una bofetada en la cara.

Entre tanto, el plan de Fátima empezará a dar sus frutos esta noche en 'La Embajada', y es que Sara se enfrentará a Eduardo para no firmar ninguno de los papeles que le ponga por delante. La secretaria trató de hacer oídos sordos a las indicaciones de la esposa del consejero, ya que la sabe celosa de la relación que ella tiene con su marido, pero poco ha tardado en echarle en cara sus verdaderas intenciones a su amante. Eduardo, por otro lado, sigue tras la pista de Patricia, a la que tiene cada día más amenazada porque piensa que también ella quiere traicionarlo. Por este motivo tratará de hacer que cambie las cuentas a nombre de los dos y que separe sus capitales en 'La Embajada', aunque ella le aclarará que eso no va a solucionar el problema y que ambos siguen juntos en el mismo barco. ¿Será el plan de Eduardo suficientemente efectivo para que no sean acusados de corrupción?