La Embajada: capítulo 9 avance, ¿la relación de Carlos y Claudia al descubierto?

Escrito por

Unas grabaciones que contendrían la clave para confirmar, finalmente, las sospechas sobre corrupción de Eduardo y su equipo, también serían la prueba de las relaciones entre Claudia y Carlos.

El regreso de Carlos a 'La Embajada' sembraba la duda sobre si, finalmente, el joven decidiría confesar toda la verdad sobre las razones que lo llevaron a fijarse en Ester primero e introducirse en la familia después. Claudia no puede evitar pensar que todo ha sido un plan debidamente estudiado del joven en el que ella ha caído, algo que ya sospechara cuando descubrió que Carlos sabía perfectamente que ella era la madre de su novia antes de mantener relaciones sexuales. Ahora, su regreso será totalmente cogido por sorpresa, sobre todo porque parece tener una información muy valiosa para que Luis consiga, de una vez por todas, demostrar que en la embajada española de Tailandia hay mucha corrupción. Lo que no sospecha Carlos es que hay unas grabaciones que podrían sacar a la luz sus relaciones con Claudia.

¿Será capaz Luis de usar los vídeos como prueba en 'La Embajada' tras descubrir lo que ha ocurrido entre su esposa y el chico? Lo cierto es que tanto él como su mujer están tratando de hacer todo lo que está en su mano para salvar a Ester de una condena en Tailandia, la que ha sido culpa de Eduardo. Roberto, por su parte, también sabe que todo ha sido un plan orquestado por su hermano, motivo por el que no pudo contenerse y acabó por propinarle un puñetazo en la cara al saber todo lo que se traía entre manos. El problema es que el chico no ha sido capaz de contarle toda la verdad a Ester, que tras descubrir que Roberto la había engañado ha decidido cortar su relación con él para siempre, a pesar de que es evidente que sus sentimientos no han cambiado. Esta noche al fin sabremos qué ocurre con Ester en 'La Embajada' y si entre todos son capaces de demostrar su inocencia. ¿Logrará Luis salvar a su propia hija?