La Embajada: capítulo 9, ¡Luis ve a su mujer manteniendo relaciones sexuales con el novio de su hija! (REVIEW)

Escrito por

A pesar de que sigue siendo la seguridad de su hija lo que copa toda la atención, el embajador habrá de enfrentarse a la relación de su esposa con Carlos (de la que será partícipe a través de un vídeo).

El regreso de Carlos a 'La Embajada' no ha sido la única sorpresa del capítulo, en el que las grabaciones de una cámara que tenía escondido el antiguo embajador se han convertido en la clave de la trama. Carlos y Claudia han intentado salvar a Ester, lo único que todos tienen en la cabeza, sin saber que el hombre con el que trataban de negociar estaba siguiendo las instrucciones de Eduardo. De hecho, no ha tardado el mafioso en llamar al consejero cuando Claudia le ha ofrecido un miilón de euros, todo el dinero que han encontrado en la casa en la que viven ahora. Éste ha sido el momento en el que los amantes han empezado a sospechar que las cámaras podrían haberlos grabado manteniendo relaciones sexuales, lo que Claudia ha podido confirmar poco después en el ordenador de su marido. Aunque la mujer lo ha intentado, no ha conseguido impedir que su marido descubra todo lo ocurrido.

Ahora que Luis sabe la verdad sobre la relación de Carlos y Claudia en 'La Embajada' todo podría cambiar, ya que, para empezar, ha optado por echar al que fuera novio de su hija de casa para pedirle que no vuelva nunca más. De esta manera se lo espetará a su esposa, asegurándole que no puede confiar nunca más en él, aunque sin confesarle que ha visto los vídeos directamente. El embajador solo mete una idea en la cabeza de su esposa: los ha engañado desde el principio. Pero no es en ellos solo donde anidan las mentiras, pues también Eduardo ha roto definitivamente con Sara (o al menos eso le ha dado a entender). La secretaria se ha negado a firmar los papeles que su amante le ha puesto por delante, algo que ha podido provocar que el marido de Fátima opte por no volver a encontrarse con ella. Los líos de faldas han pasado a un segundo plano para Eduardo ahora que sabe que corre peligro en 'La Embajada', sin sospechar que Romero tiene en su poder unos vídeos que los inculpan a él y a Patricia directamente.

La sorpresa final del capítulo ha llegado cuando Claudia estaba viendo un vídeo en el que mantenía relaciones sexuales con Carlos y su marido ha aparecido por detrás, lo que ha provocado una situación de tensión que la mujer solo ha podido solventar con lágrimas. Así ha terminado una entrega en la que el hilo conductor ha sido la declaración de Carlos, que ha negado completamente que el embajador hubiera llevado a cabo negocios ilegales. ¿Lograrán entre todos salvar a Ester?