La Embajada: ¡El capítulo 8 pendiente de emisión!

Escrito por

El debate a 4 entre los candidatos de los cuatro principales partidos políticos de España ha hecho que la programación se trastoque y que ayer no se emitiera la ficción de Antena 3.

La actualidad fue la causante de que ayer no descubriéramos si todos mienten en 'La Embajada', aunque sin duda se trata de una afirmación que no va muy desencaminada. Para empezar, en lo referente a Ester (Úrsula Corberó), las próximas tramas la pondrán en el ojo del huracán, y es que poco a poco hemos ido conociendo los motivos de que las historias pasadas nos traten de poner en antecedentes (así como de explicar la causa de ese juicio con el que dio comienzo la serie). En las imágenes vimos a Luis, el Embajador, siendo detenido por la policía, al igual que ahora sabemos que su intención es la de declararse culpable de todo, con la esperanza de que entonces Ester, su hija, sea liberada. Tan críticas están siendo las tramas a ojos de la audiencia, que incluso los actores se meten en cuerpo y alma en cada secuencia, lo que provoca algunos 'accidentes' como el de Úrsula Corberó, que ha publicado una fotografía con una pierna escayolada (a consecuencia de una rotura).

Lo cierto es que uno de los momentos más esperados por los espectadores es cuando Ester descubra la verdad en 'La Embajada', es decir, que su madre y su novio han mantenido relaciones sexuales a sus espaldas. La joven no comprende bien por qué Carlos se fue de un día para otro, algo para lo que solo Claudia tenía explicación, pero pronto también ella se dio cuenta de que había sido víctima de un engaño al que posiblemente aún le quedasen más episodios. Ha sido precisamente el responsable de seguridad de 'La Embajada' el que le ha hablado del pasado y presente del joven, así como de su padre, el que es un reputado criminal. Ahora Claudia se enfrenta a varios conflictos, no solo a lo que siente por el chico, sino también a lo que pasaría si su hija se enterase de la verdadera relación que han tenido. ¿Cómo crees tú que acabará este lío?