La Embajada: ¡Estreno confirmado por Antena 3! Analizamos los secretos de Úrsula Corberó y Megan Montaner

Escrito por

Antena 3 ha vuelto a revolucionar la parrilla televisiva con un cambio de última hora: 'Top dance' pasa a la noche de los viernes y en el 'prime time' del lunes se instala su nueva serie.

Cuando faltan tan solo unos días para disfrutar del capítulo 1 de 'La Embajada', en melty hemos querido analizar los múltiples avances que ya han llegado a nosotros y desgranar, uno a uno, a esos intrépidos personajes a los que dan vida unos protagonistas archiconocidos. El reparto que encabeza Belén Rueda es uno de los puntos fuertes de esta producción que cabe esperar que se convierta en el nuevo éxito del grupo de San Sebastián de los Reyes, a juzgar por todo lo que venimos conociendo desde que comenzara el rodaje. En esta carrera de fondo se involucró desde el primer momento Úrsula Corberó, a la que su papel en la serie le vino como anillo al dedo tras cancelarse, sin previo aviso, la segunda temporada de 'Anclados'. Una buena noticia para los espectadores que esperan verla en su desgarradora faceta dramática, idea a la que nos conducen las fotografías que llegan desde el rodaje.

Y es que si por algo 'La Embajada' es uno de los estrenos imprescindibles de Antena 3, por otro lado, es porque supone la vuelta a la pequeña pantalla nacional de rostros tan queridos como el de Alicia Borrachero o el de Megan Montaner. La primera nos dejaba con el corazón en un puño tras la emisión del final de la primera temporada de 'Bajo Sospecha', donde interpretó el papel de una desconsolada madre a la que ahora deja atrás para zambullirse en un registro muy diferente. Eso sí, algo va a tener en común con su personaje, el amor por su familia y por la verdad, tal y como te contamos el pasado miércoles en estas líneas. En lo que respecta a Megan Montaner, 'La Embajada' supone su regreso a una cadena de la que en realidad nunca se separó. La oscense ha estado disfrutando del éxito arrollador que también tiene en Italia, lo que casi se solapó con la segunda temporada de 'Sin Identidad'. Ahora vuelve a ese 'prime time' que tantas alegrías le ha dado con un ambicioso proyecto que finalmente Antena 3 antepuso a 'La Catedral del Mar'. ¿Tienes ganas de volver a verlas en acción?