La Embajada: estreno del capítulo 1 muy pronto, ¿qué ver esta noche?

Escrito por

Seguimos descubriendo nuevas imágenes de la ficción de Antena 3 mientras aseguran desde la cadena que "muy pronto" se instalará en el 'prime time'.

'La Embajada' no solo se ha convertido en uno de los estrenos más imprescindibles del semestre, también es la oportunidad de ver de nuevo en acción a algunos de los actores más queridos de nuestro panorama nacional. Es el caso de Alicia Borrachero, a la que vimos derrochar talento en la primera temporada de 'Bajo Sospecha'. Ella será la que interprete a Olga, la esposa del cónsul, una mujer sin dobleces que siempre dice lo que piensa. Nada que ver con Fátima, casada con el Ministro Consejero, a la que da vida Amaia Salamanca. Guapa, inteligente y muy hábil para las relaciones sociales, ella ha convertido a Eduardo, su marido, en el hombre que es. Megan Montaner, por otro lado, dará vida a Sara, la secretaria social de la embajada, una mujer buena, pero no tonta, que sabe pedir lo que quiere y lo que merece. Enamorada de Eduardo, el Ministro Consejero, no piensa dejarse manejar por nadie, por lo que podría cambiar al estar convencida de que no va a dejarse mangonear por nadie.

La Embajada: estreno del capítulo 1 muy pronto, ¿qué ver esta noche?

Eso sí, tanto a ellas como a los personajes a los que Úrsula Corberó y Chino Darín van a dar vida en 'La Embajada', tendremos que esperarlos, al menos, una semana más, pues de momento Antena 3 ni confirma ni desmiente que el primer capítulo de la ficción vaya a llegar el próximo miércoles. Por el momento esta noche veremos 'Transporter 3', una cinta francesa de acción estrenada en 2008. Es la tercera película de la saga y continúa la historia de Frank Martin, un 'transporter' (transportista) profesional que ha regresado a Francia para continuar con su pequeño negocio de entrega de paquetes sin preguntas. Con ésta ya son dos semanas consecutivas en las que la principal cadena del grupo Atresmedia apuesta por el cine como sustitutivo a 'Buscando el norte', seguramente por el apteósico final de 'El Príncipe', que podría empañar el estreno de 'La Embajada', una ficción destinada a hacer que Antena 3 vuelva a triunfar e imponerse en el 'share'. ¿Tienes ganas de que se estrene la nueva serie?