La Embajada: final, ¡no habrá tercera temporada! ¿Y Carlos?

Escrito por

Una especie de desenlace abierto para algunos personajes, sobre todo en torno a la trama principal, nos deja con ganas de más, aunque Antena 3 ya ha confirmado que no habrá más capítulos.

El último capítulo de 'La Embajada' nos ha cogido por sorpresa, sobre todo en los últimos minutos, cuando la trama ha experimentado un brusco giro de ejemplares consecuencias. Una de las historias que más nos ha sorprendido es la de Sara, la secretaria que mantenía una relación con Eduardo y que ha terminado por sacarle una buena suma de dinero. Ella ha sido una de las pocas que ha conseguido salir en libertad, pues a pesar de que era consciente de los turbios negocios de su amante, ha logrado escapar a tiempo de sus redes, cambiando su silencio por medio millón de euros que parecen garantizarle el futuro. Algo que se presentaba más que negro para Eduardo, para Fátima y para Patricia, pues los tres habrán de responder ante las acusaciones del testigo protegido, que ha resultado ser Roberto, el propio hermano del consejero. Solo el empresario y su mujer han conseguido librarse, poniendo rumbo a Panamá.

Lo que también nos ha sorprendido en este último capítulo de 'La Embajada' es el plan urdido por Luis y Claudia, con el que han conseguido liberar a Ester y salir con vida de Tailandia. Lo único que queda sin resolver en este final es la historia de Carlos, al que hemos aventurado como salvador real de la que fuera su novia. El joven parece haber dicho muchas mentiras desde que conociera a Ester, pero al final le confesó que la había querido desde el principio, unas palabras que denotaban sinceridad en su rostro. Además, las imágenes que han compaginado al chico fumándose un cigarro con la liberación de Ester en 'La Embajada', nos hacen pensar en que ha sido él, finalmente,el que ha movido sus hilos para lograr que la abogada saliera con vida. ¿Y tú, cómo has interpretado el final de 'La Embajada'?