La Embajada: ¿La resolución del juicio en el capítulo 8?

Escrito por

Más larga de la cuenta se nos está haciendo la semana al saber que habrá que esperar algún día más para descubrir cuál es el futuro que la ficción le tiene deparado a Ester.

El capítulo 8 de 'La Embajada' continuará pendiente de emisión hasta la semana que viene, al menos si no hay sorpresas de última hora. Después de analizar el avance una y otra vez, sabemos que Ester será juzgada en la próxima entrega, motivo por el que seguramente Luis se quiera declarar culpable de los cargos de corrupción y permitir así que defiendan a la abogada. Con su matrimonio roto en mil pedazos, incluso sabiendo que la única intención de Verónica cuando ocupó el cargo que dejaba libre Bernardo era la de quitar del medio al que fuera su amante, cabe esperar que ahora su única intención sea la de lograr que Ester deje de estar en el punto de mira de todos aquellos que quieren hundirle. Por otro lado encontramos a Roberto, el hermano de Eduardo, que también está dispuesto a hacer todo lo que haga falta para salvar a la joven de la que parece estar profundamente enamorado.

El juicio de 'La Embajada' será sin duda el escenario perfecto en el que quede claro que todos mienten, al menos en algunas de las partes que ya hemos visto. Sin saber aún lo que ocurrirá con Patricia, pues está siendo amenazada por Eduardo una y otra vez para que no sea un obstáculo en sus planes ahora que se ha puesto nerviosa, sí podemos afirmar que el consejero no dirá la verdad ante el juez. De hecho, incluso se limitará a mantener las mentiras en las que todos están inmersos, motivo de que Luis quiera saber lo que ocurrió el día de la muerte del anterior embajador. Desde el principio sospecha que las cosas no van bien en 'La Embajada', o al menos que no se mueven en la estricta legalidad, un descubrimiento que podría salirle mucho más caro de lo que pensaba. ¿Se librará Ester?