La Embajada: Megan Montaner, Amaia Salamanca, Belén Rueda y Chino Darín ¡en las nuevas fotos del rodaje!

Escrito por

La nueva serie de Bambú Producciones para Antena 3 continúa viento en popa con la grabación de sus primeros capítulos. ¡No te pierdas a Megan Montaner, Amaia Salamanca, Belén Rueda o Chino Darín en La Embajada!

Tal y como venimos contando en melty desde hace semanas, La Embajada abrirá sus puertas próximamente. La nueva serie de Bambú Producciones para Antena 3 continúa inmersa en la grabación de sus primeros capítulos, y hay que reconocer que incluso antes de su estreno esta nueva apuesta del grupo Atresmedia promete. No sólo por el tipo de trama que envuelve a esta ficción, perteneciente al género de thriller emocional, sino también por su excepcional reparto protagonizado por Belén Rueda y Abel Folk.

Una foto publicada por @sedes el

Megan Montaner se prepara. La embajada. @meganmontanerg #meganmontaner #laembajada #bambuproducciones #makingof #tvseries

Una foto publicada por Manuel Fernández-Valdés (@ordenpropia) el

Una foto publicada por @sedes el

Precisamente de la que interpretara a Lucía en 'Los Serrano' hemos visto las primeras fotografías en el rodaje, dando vida ahora a Claudia, la mujer del embajador (interpretado por Abel Folk). En blanco y negro, ha vuelto a ser Carlos Sedes el que nos ha dejado ver parte de lo que se cuece durante la grabación de La Embajada. Con flequillo y muy concentrada hemos reconocido a Amaia Salamanca en la piel de Fátima, su personaje en la nueva ficción, así como a Alicia Borrachero, quien da vida a Olga.

Una foto publicada por @sedes el

Chino Darín. Oro molido. La embajada. @chinodarin #chinodarin #laembajada #bambuproducciones #makingof #tvseries

Una foto publicada por Manuel Fernández-Valdés (@ordenpropia) el

Una foto publicada por @sedes el

Megan Montaner, Melani Olivares, Chino Darín... Poco a poco vamos viendo y conociendo cada vez más al resto de rostros que transitarán La Embajada. La nueva apuesta de Antena 3 se convierte en la primera ficción española que aborda directamente el tema de la política. De hecho, ya en el primer episodio de la serie, recién nombrado embajador en Tailandia, Luis Salinas (Abel Folk) se verá en la encrucijada de aceptar o no el chantaje de un empresario español. ¿Lo hará? Sobre estas líneas os dejamos las imágenes del rodaje, ¡suscríbete al dossier de la serie y recibe todas las novedades! ¿Cuál es tu actor/actriz preferido de tod@s l@s que trabajan en La Embajada?