La Embajada: Megan Montaner, derroche de sensualidad en las fotos del rodaje

Escrito por

Megan Montaner es otro de los grandes fichajes de La Embajada, la nueva ficción de Bambú Producciones para Antena 3. La actriz aragonesa se ha dejado ver muy sensual en las últimas fotos del rodaje. ¡No te la pierdas!

Ya han pasado varias semanas desde que os hablamos por primera vez en melty de La Embajada, la nueva serie de Bambú Producciones para Antena 3. Precisamente una de las primeras informaciones que os comunicamos fue algunos de los grandes fichajes con los que había contado la productora para esta nueva apuesta que tiene como contexto la embajada de España en Tailandia. Tal y como os adelantamos, Belén Rueda y Abel Folk protagonizan esta ficción en la que coincidirán además Úrsula Corberó, Amaia Salamanca y Megan Montaner, tres de las jóvenes actrices más sexys del panorama nacional actual.

Una foto publicada por @sedes el

Una foto publicada por @sedes el

Precisamente ha sido a Montaner a la que hemos visto en los últimos días sensacional durante la grabación de los primeros episodios de 'La Embajada'. En unas instantáneas a cargo de Carlos Sedes, la que fuera protagonista de 'Sin Identidad' aparece espectacular, vestida con un ceñido diseño de fiesta que deja su espalda al aire, derrochando verdadero glamur y sofistificación. La actriz aparece caracterizada con el que es su nuevo look desde hace meses, un corte de pelo garçon tan atrevido como sensual.

Megan Montaner da vida a Sara, una chica de barrio que sabe moverse a la perfección en cualquier esfera. Muy en la línea de María Fuentes, su personaje en 'Sin Identidad', Montaner interpreta ahora a una secretaria social de 28 años, muy buena en saber pedir lo que quiere y conseguirlo. Sara cree que la vida le debe algo mejor de lo que ya tiene, por lo que no dudará en luchar y perseguir aquello que se le escapa de las manos. Si ya te está gustando todo lo que te contamos de 'La Embajada', no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas las novedades. Y tú, ¿la vas a ver?