La Embajada: ¿Se sabrá la verdad de Carlos en el capítulo 8?

Escrito por

Aún no tenemos noticias del novio de Ester, que desapareció sin dejar rastro después de asegurarle a Claudia que la estaría esperando en la playa en la que tuvieron su primera noche de pasión.

Lo que menos esperaban los espectadores de 'La Embajada' es que Carlos fuera uno de los que más estuviera mintiendo, a juzgar por las acciones que estaba llevando a cabo. Todos sospechábamos que, a pesar de que la primera mujer a la que había amado era Ester, conocer a Claudia había revolucionado su ser de muchas maneras. La atracción que ambos manifestaban era evidente, máxime a raíz de que se produjera su segundo encuentro sexual y Carlos le confesara a Claudia que quería que le dieran una oportunidad a la pasión que ambos sentían. Ha sido después de que éste se fuera cuando la periodista ha descubierto que el chico mentía y que posiblemente sabía perfectamente lo que estaba haciendo, pues todo era una estrategia para desestabilizar su familia. Recordemos que la madre de Ester descubrió que Carlos ya sabía quién era ella antes de conocerse y acostarse por primera vez.

Ahora varias son las cuestiones que nos rondan por la cabeza en lo referente al próximo capítulo de 'La Embajada', sobre todo las que anidan en nuestra mente y que tratan de explicar cuáles fueron los motivos de Carlos para meterse en la familia del embajador (si es que todo es obra de su padre y sus negocios). Eso sí, también cabe esperar la reacción de todos tras el juicio de Ester, a la que no hemos visto más allá de este 'flash back' que trata de explicarnos cómo se han ido desarrollando los acontecimientos. Recordemos que la joven llegaba dispuesta a pasar una temporada con sus padres, pero que un plan orquestado por Eduardo la dejó confinada en Thailandia, sin pasaporte, y a la espera de un juicio que puede tener fatales consecuencias para ella. ¡El lunes sabremos más sobre todo esto en el capítulo 8 de 'La Embajada'! ¿Tú qué crees que pasará con Carlos ahora?