La Embajada, Seis Hermanas y El Hombre de tu vida: ¡Lo mejor de la semana en el zapping de melty!

Escrito por

Despedidas y estrenos, tramas llenas de tensión, intriga y mucho amor. ¿Con ganas de ver qué nos trae esta semana la parrilla televisiva? ¡Toma nota en el zapping de melty y prepárate para lo que está por llegar!

Unos van y otros vienen. Así es la tele, un circuito continuo en el que unos salen y entran de la parrilla, mientras otros se mantienen. Después de la semana que hemos tenido, más vale que os vayáis preparando para la que está por llegar, porque menuda nos espera en la televisión nacional. Un domingo más, en el zapping de melty os damos un adelanto de algunos de los contenidos de los que podremos disfrutar en los próximos días, donde la tensión, intriga y el amor marcará la dirección de muchas de las tramas de las series del momento. ¡Así es! Y si no ojo a 'La Embajada', donde tras el trágico suicidio de Bernardo, seguiremos presenciando momentos complicados. Mientras la corrupción seguirá siendo la piedra angular de la exitosa serie de Antena 3, la peligrosa relación entre Claudia y Carlos va a seguir siendo titular. La madre de Ester pedirá al novio de su hija acabar con su romance, pero, ¿lo logrará? ¿Será capaz esta de resistirse a los encantos del joven?

En 'Vis a vis' Fabio estará muy preocupado por Helena y Macarena, mientras que en 'La que se avecina' seguiremos pendiente de Enrique, el que no sabemos si acabará renunciando a su cargo o no. Tampoco podemos quitar ojo a las sobremesas, donde en 'Seis Hermanas' esta semana Velasco encontrará una prueba que podría inculpar a don Ricardo como el asesino del Talión. Y mientras tanto, Mauro y Teresa fingirán no conocerse ante Humildad en los próximos capítulos de 'Acacias 38'. Ya os lo decimos en el zapping de melty, ¡mejor no moverse del sofá! Sobre todo porque vamos a contar con una nueva llegada, la de 'El Hombre de tu vida', una comedia romántica y familiar que ocupará el hueco que ha dejado libre 'Cuéntame cómo pasó' en la noche de los jueves de TVE. ¿Te la vas a perder?

En cuanto a los shows, muy pendientes de 'Pekín Express' vamos a seguir en el zapping de melty después de que Priscila y Jonan se salvaran por los pelos del abandono en la última etapa. Y también de El Hormiguero, donde esta semana acudirán como invitados Carlos Latre, Dani Martín, Pablo Carbonell y Alberto Chicote. ¿Preparado para una intensa semana de televisión? Todo esto y mucho más en el zapping de melty, donde seguiremos trayéndote lo mejor de la parrilla nacional. Y tú, ¿qué vas a ver esta semana?