La Embajada: capítulo 10, ¿quién terminará pagando las consecuencias?

Escrito por

Ha llegado el momento del juicio de Ester, lo que sin duda alguna precipita los acontecimientos y hará que se tomen decisiones que podrían no ser las mejores. ¡Te lo contamos todo!

Todos los sentimientos se pondrán a flor de piel en el penúltimo capítulo de la ficción protagonizada por Belén Rueda, hasta el punto de que Luis le echará en cara a su mujer que haya mantenido relaciones sexuales con el novio de su hija en 'La Embajada'. Éste será solo uno de los contratiempos a los que tendrá que enfrentarse el embajador, que tendrá que ver con tristeza el momento en el que llega la hora de que su hija se enfrente a un juicio que él mismo sabe perdido de antemano. De hecho, tanto Luis como Claudia dejarán a un lado sus diferencias para hacer frente común y tratar de liberar a Ester, aunque Eduardo no se lo piensa poner nada fácil. El consejero sabe bien lo que quiere a cambio de permitir que la abogada salga de la cárcel y siga con vida: que el embajador se declare culpable de todos los cargos de corrupción que podrían salpicar a la embajada española en Tailandia.

El marido de Fátima aprovechará para dar el ultimátum a Luis en 'La Embajada' cuando consiga detener a Ester, a punto de cruzar la frontera con documentación falsa y junto a Carlos. Recordemos que Roberto le pidió ayuda a su hermano para lograr salvar a Ester y que fue él mismo el que diseñó el plan, por lo que en el momento en el que descubra la verdad, le echará en cara a Eduardo todas sus mentiras. La situación también la complicará la desaparición de Romero, el periodista amante de Patricia y que tiene en su poder los vídeos que inculpan a la propia Patricia y a Eduardo de todos los negocios sucios de 'La Embajada'. Llamativamente Javier desaparecerá en extrañas circunstancias, dejando abierta la posibilidad de que los verdaderos culpables se libren de todo lo ocurrido. ¿Tú quién crees que acabará pagando?