La Embajada: último capítulo, ¡un inesperado testimonio lo cambia todo!

Escrito por

¿Quién será capaz de traicionar a Eduardo, revelarse contra todo lo que ha estado viviendo hasta ahora y salvar a Luis, o a Ester, de una condena segura en la cárcel de Tailandia?

Las curvas de Megan Montaner van a pasar a un segundo plano esta noche en el último capítulo de 'La Embajada', donde todo podría cambiar de un momento a otro. El plan de Eduardo parece ir viento en popa, pues con Luis entre rejas él tiene libertad para actuar libremente como embajador, un papel que ha asumido después de codiciarlo durante mucho tiempo y con el que se siente como pez en el agua. Además, después de haber dejado también atrás a su amante, Sara, todo parece haber vuelto a la normalidad en casa, ya que Fátima está más tranquila que nunca sabiendo que ya no corre peligro de que su marido la deje al perder la cabeza por la secretaria de turno. Lo que ninguno de los dos sospecha es que están a punto de sufrir la peor de las traiciones, y es que un testigo protegido está dispuesto a contar toda la verdad de lo que día a día ocurre en el organismo político...

O al menos ese es el plan de Claudia y Luis en 'La Embajada', que se resisten a permitir que el futuro de su familia, y sobre todo de su hija, quede en manos de Eduardo. El caso es que al fin parecen haber encontrado la forma de que el que fuera consejero no se vaya tranquilamente. Eso sí, por desgracia el ataque contra Eduardo podría suponer que Ester acabase pagando las consecuencias y volviendo a la cárcel en 'La Embajada', lo que supondría, casi sin lugar a dudas, que la abogada acabase muerta o abocada a una vida de torturas y vejaciones casi diarias. De lo que estamos seguros en melty es de que ni Roberto ni Carlos, que parece sentir algo más fuerte por la chica de lo que todos pensábamos, están dispuestos a permitir que Ester acabe entre rejas, por lo que se disponen a hacer todo lo necesario para salvarla. ¿Lograrán la libertad de la chica entre todos?