La Embajada: ¡Úrsula Corberó corre peligro! (Fotos)

Escrito por

¡Úrsula Corberó, Esther, correrá peligro en La Embajada! ¿Por qué motivo será maltratada la hija del embajador de España en Tailandia? ¡No te pierdas las nuevas fotos del rodaje!

Cada vez son más las ganas que tenemos en melty del estreno de La Embajada, la nueva serie de Bambú Producciones para Antena 3 protagonizada por Belén Rueda y Abel Folk. Y es que cada vez son más los detalles que vamos sabiendo de esta ficción ambientada en Tailandia en la que veremos trabajar juntas a tres de las jóvenes actrices con más éxito del panorama nacional actual: Megan Montaner, Amaia Salamanca y Úrsula Corberó. Precisamente a esta última, en la piel de su personaje, hemos visto corriendo peligro... ¿Qué hará Esther (Úrsula Corberó) para acabar siendo maltratada por un grupo de tailandesas?

Still de Ester (el personaje de #ÚrsulaCorberó) en #LaEmbajada ???? Teneis ganas de ver la serie? Por que a yo, SI!

Una foto publicada por Úrsula Corberó Info (@ursulacorberoit) el

Así lo hemos visto en una de las nuevas fotografías del rodaje de La Embajada. En ella Esther, la hija del embajador español al que da vida Abel Folk, aparece herida mientras es interrogada/amenazada por un grupo de jóvenes, todas mujeres, con un vestuario uniforme. ¿Se trata de una cárcel? De ser así, ¿cómo acabará Esther en un lugar como este? ¿Estarán sus padres al tanto? Quizás no, a juzgar por otra de las imágenes del rodaje en la que vemos a sus padres Luis y Claudia (Abel Folk y Belén Rueda), muy relajados conversando frente a una piscina.

Cámara, piscina, árboles y Tailandia. La Embajada. Espejito espejito [I] #laembajada #bambuproducciones #makingof #tvseries

Una foto publicada por Manuel Fernández-Valdés (@ordenpropia) el

Tal y como compartió hace unos días la propia Úrsula Corberó a través de su blog, el rodaje de La Embajada está siendo un auténtico reto. Y es que la grabación de la serie está teniendo lugar en pleno invierno madrileño, en el que sus actores se ven obligados a lucir vestuario de verano, el clima propio de un escenario como Tailandia, el que tratan de simular. "Los exteriores con camisetitas de tirantes y sandalias en pleno enero a veces vienen con premio… Amigdalitis y 39 y medio de fiebre", escribía la actriz. No obstante, estamos seguros de que a pesar de todo, Corbero está disfrutando a lo grande de este proyecto. Sobre estas líneas os dejamos las nuevas fotografías. Y tú, ¿con ganas de verla?