La Embajada: ¡Úrsula Corberó habla de su relación con Chino Darín!

Escrito por

Fue una de las actrices que más brilló en la alfombra roja de los Premios Goya 2016, donde precisamente Úrsula Corberó habló de su nueva serie 'La Embajada' y de la relación con su compañero de reparto Chino Darín. ¡Te lo contamos!

Hace unas semanas os hablábamos en melty de cuánto está ayudando La Embajada a Úrsula Corberó a olvidar a Andrés Velencoso. La serie, y su compañero de reparto Chino Darín, hijo del también actor Ricardo Darín, con quien supuestamente la actriz mantiene una relación. Así lo confirmaba una conocida revista de nuestro país después de que pillara a la pareja de intérpretes paseando del brazo por las calles de la capital. Este fin de semana Corberó fue una de las jóvenes estrellas que más brilló en la alfombra roja de los Premios Goya 2016, lugar en el que tuvo ocasión de hablar sobre su nueva serie así como su relación con Darín.

Y sí, Úrsula Corberó está tremendamente contenta por su papel en La Embajada, donde da vida a Esther, la hija de Luis Salinas, el embajador de España en Tailandia (interpretado este por Abel Folk). "Estoy muy contenta porque ya sabéis que yo llevaba casi dos años haciendo comedia y a mí la comedia me rechifla, pero me apetecía un poquito hacer un cambio y es que me han ofrecido justo el papel que quería", declaró la actriz minutos antes de entrar a protagonizar uno de los musicales más divertidos de la historia de los Premios Goya.

Chino Darín. Oro molido. La embajada. @chinodarin #chinodarin #laembajada #bambuproducciones #makingof #tvseries

Una foto publicada por Manuel Fernández-Valdés (@ordenpropia) el

Pero también lo está por lo "maravilloso" que es su compañero de escenas Chino Darín. "Chino es divino, somos super compañeros y me hace reír un montón", ha confesado Úrsula Corberó, la que no quiso especificar si el argentino y ella se están conociendo más allá del guión establecido en La Embajada. Contenta desde luego está, y una vez más la barcelonesa ha vuelto a demostrar por qué es una de las actrices con más éxito del panorama nacional actual. Y tú, ¿con ganas de que empiece la nueva serie de Antena 3?