La Embajada: Úrsula Corberó, Megan Montaner y Amaia Salamanca juntas en la nueva serie de Antena 3

Escrito por

La Embajada abrirá sus puertas próximamente. La nueva ficción de Bambú Producciones para Antena 3 ya ha iniciado el rodaje de sus primeros capítulos, en los que veremos a Úrsula Corberó, Megan Montaner y Amaia Salamanca juntas.

Es una de las series prometedoras de Antena 3 para este 2016, y si logra la mitad del éxito del que se le augura, probablemente también lo sea de los próximos años. 'La Embajada' abrirá sus puertas próximamente. Así se llama la nueva apuesta de Bambú Producciones para la cadena de Planeta, cuyo rodaje arrancó hace un par de semanas. ¿Aún no sabes nada de la nueva serie de Antena 3? Desde la redacción de melty te traemos los primeros detalles de la ficción en la que veremos juntas a Úrsula Corberó, Megan Montaner y Amaia Salamanca. ¡Sigue leyendo!

Ya hemos empezado el rodaje de #LaEmbajada Esto pinta muy bien amigos... Bienvenida a Madrid, Tailandia! ????

Una foto publicada por Úrsula Corberó ???? (@ursulolita) el

Así es, La Embajada promete antes de empezar, y entre otras cosas se debe a la fuerza de su elenco. Thiller, con tintes de melodrama, la nueva ficción creada por la productora de 'Velvet' o 'Seis hermanas' cuenta la historia de la mujer del embajador de España en Tailandia, quien sospecha que su marido está involucrado en asuntos de corrupción algo turbios. La curiosidad la llevará a inmiscuirse en los temas de su marido mientras paralelamente mantendrá una relación demasiado estrecha con el secretario del embajador, cuya tensión sexual no resuelta entre ambos tratará de frenar.

Y, ¿quién interpretará esta figura tan determinante? Belén Rueda ha sido la elegida para dar vida a Claudia. Su marido, el embajador Luis Salinas, será interpretado por Abel Folk, con quien compartirá una hija, Esther, a la que dará vida la actriz Úrsula Corberó. A este reparto se une Megan Montaner así como Amaia Salamanca, Chino Darín, Alicia Borrachero, Maxi Iglesias, Pedro Alonso y Melani Olivares, entre otros. Si te has quedado con ganas de saber más sobre La Embajada, no dudes en seguirnos, ¡continuaremos trayéndote todas sus novedades! Y tú, ¿con ganas de verla?