La Embajada: ¡Úrsula Corberó y Chino Darín juntos en una nueva foto!

Escrito por

La barcelonesa y el argentino se han dejado ver juntos en una nueva fotografía durante el rodaje de La Embajada. ¡No te pierdas a Úrsula Corberó y Chino Darín, la pareja de actores del momento!

Qué ganas de ver La Embajada. Hace unos días hablábamos en melty del peligro que correrá Úrsula Corberó, en la piel de Esther, en la nueva serie de Bambú Producciones para Antena 3. Tal y como vimos en las fotografías del rodaje, la actriz barcelonesa acabará metida en líos y perseguida por un grupo de tailandesas. Esta vez os traemos nuevos detalles de la grabación de la nueva serie de Atresmedia, en la que precisamente hemos visto a la actriz junto a Chino Darín, con quien desde hace semanas se le atribuye una relación. ¡Sigue leyendo...!

"La familia en Tailandia" ???????????? #LaEmbajada

Una foto publicada por Belén Rueda (@belenruedasite) el

Chino Darín. Mucho cuidado. La Embajada. @chinodarin @productorabambu #chinodarin #bambuproducciones #laembajada #makingof #tvseries

Una foto publicada por Manuel Fernández-Valdés (@ordenpropia) el

Juntos o no, más allá de las escenas de La Embajada, Úrsula Corberó y Chino Darín han vuelto a hacer gala de su complicidad. La pareja de jóvenes actores ha vuelto a protagonizar una nueva instantánea juntos, aunque no solos. Además de Abel Folk, que da vida al padre de Corberó en la ficción y ya les acompañó en una divertida imagen a principios del rodaje, esta vez se les ha unido también Belén Rueda. La actriz de 'Periodistas' interpretará en la serie a Claudia, la mujer de Luis Salinas (Abel Folk), el embajador de España en Tailandia, y madre de Esther.

Belén Rueda, Tailandia, Madrid y yo. #LaEmbajada ????

Una foto publicada por Chino Darin (@chinodarin) el

Así hemos visto a los cuatro protagonistas de La Embajada en pleno set de rodaje, envueltos en el frío madrileño al que deben hacer frente para simular que están en Tailandia. ¿Con ganas de ver la nueva apuesta de Antena 3? Sobre estas líneas os dejamos otras de las nuevas fotografías de la grabación, en la que tal y como veréis el personaje de Chino Darín no compartirá momentos íntimos con Esther (Úrsula Corberó), sino con su madre. Si ya te vas enganchando a La Embajada, no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas las novedades. Y tú, ¿crees que Corberó y Darín están juntos?