¡La HBO podría contar con su propia versión de 'Gossip Girl' el año que viene!

Escrito por

La cadena de 'Juego de Tronos' ha adquirido recientemente los derechos de autor de 'Prest', la obra literaria de Curtis Sittenfeld, para adaptarla a la pequeña pantalla. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles!

¿Os imagináis volver a disfrutar de las aventuras de Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf en la pequeña pantalla? Pues parece que los días de moda, romance adolescente y clases sociales podrían estar más cerca de lo que pensabais. No es que 'Gossip Girl', la exitosa serie de The CW protagonizada por Blake Lively y Leighton Meester, vuelva con nuevos episodios. Sin embargo, la HBO, la cadena responsable de ficciones tan destacadas como 'Game of Thrones' o 'Girls', ha adquirido recientemente los derechos para adaptar 'Prep', la novela escrita por Curtis Sittenfeld que cuenta con los ingredientes imprescindibles para recordar los mejores tiempos de la 'Reina Cotilla'. ¿Quieres conocer un poco mejor la futura sucesora de 'Gossip Girl'? ¡Te lo contamos a continuación!

Entre los zombis de 'The Walking Dead', los hombres lobo de 'Teen Wolf', los asesinatos de 'Pretty Little Liars' y los dragones de 'Juego de Tronos', en melty estábamos pidiendo a gritos que alguna de las muchas cadenas de televisión que hay en Estados Unidos se decidiera a lanzar un nuevo culebrón de tintes adolescentes al más puro estilo 'The OC' o '90210'. Pues bien, parece que HBO ha escuchado nuestras plegarias y el año que viene podría llevar a cabo la adaptación televisiva de 'Prep', la exitosa novela escrita por Curtis Sittenfeld que posee todo lo necesario para hacernos olvidar a la mismísima 'Gossip Girl'. ¿Que no nos creéis? Atentos al argumento. Una chica del medio oeste americano se traslada para estudiar en el competitivo y elitista sistema educativo de Nueva Inglaterra. Si a ello le añadimos altas dosis de moda, romance entre jóvenes y múltiples conspiraciones ya tenemos la propia versión de la serie de Blake Lively y Leighton Meester para la HBO. Lo cierto es que la cadena solo ha adquirido los derechos de autor de la novela sin anunciar aún cuándo estrenará la serie. En la redacción estamos más que emocionados con la idea de tener en nuestras pantallas una ficción al más puro estilo 'Gossip Girl'. ¿Se confirmarán nuestras predicciones? ¿Qué te parece la idea de volver a disfrutar de una serie así? ¡Coméntanoslo!