La huída: avance programa 2, Luis e Iván ¿serán capturados por llevar el móvil encima? (Vídeo)

Escrito por

El segundo programa de lo nuevo de #0 podría traer a sus primeros capturados después de que una de las parejas fuera localizada por llevar encima sus teléfonos móviles, ¡mira el avance!

La semana pasada arrancó este nuevo y curioso docureality narrado en forma de ficción que muestra la persecución de 15 participantes que huyen de un equipo de investigación cuyo único objetivo es dar con ellos y capturarles. Si la semana pasada en el primero programa de La huída te contamos los errores que cometieron los 8 primeros fugitivos, en el segundo veremos si éstos les pasarán factura a los concursantes. Los escoltas vascos Justo y César, el matrimonio de etnia gitana Diego y Juani, las amigas Marta y Mónica junto a los amigos gamers Luis e Iván continuarán escondiéndose pero el hecho de que estos últimos hayan llevado consigo el teléfono móvil ha servido para que los cazadores den con ellos y por este motivo sean los primeros que podrían ser atrapados, ¡mira el avance!

Luis e Iván serán sorprendidos por dos investigadores pero parece que lograrán escapar en una polémica huida a juzgar por las imágenes que vemos en el vídeo que melty te ofrece sobre estas líneas. ¿Sabrán que han dado con ellos por culpa de la señal que emiten sus teléfonos aun estando apagados? Por otro lado, mientras que las amigas de la piruleta del rollo se refugian en un convento (¿será el mismo en el que se encuentras las chicas de Quiero ser monja?), las dudas empezarán a invadir al matrimonio. ¿Veremos al resto de fugitivos de La huída en este segundo episodio? Porque lo cierto es que todavía no hemos visto en pantalla 7 de los participantes, que son: Laura y Shanos (amigas del mundo de la noche), Toño y Robert (amigos antagónicos), Ana y David (pareja), y Daniel (que participa en solitario). ¿Crees que el segundo programa se cobrará a sus primeros capturados?