La huida: avance programa 3, nuevos fugitivos y persecuciones que ¿acabarán en captura? (Vídeo)

Escrito por

Llega un nuevo programa de La huida en el que veremos a nuevos fugitivos iniciar su aventura y a las autoridades cada vez más cerca de algunos fugados. ¿La persecución acaba en caza?

Esta noche se emite el tercer capítulo del docurreality de #0 que está enganchando cada vez más al público. En el segundo programa de La huida vimos cómo cazaban a Luis e Iván y cómo dos nuevas fugitivas iniciaban su fuga. Las cosas se están volviendo más difíciles porque los cuerpos de seguridad cada vez se van acercando más a los fugados y conociendo mejor cómo podrían ser sus movimientos. Tanto es así, que en el avance del tercer programa podemos ver una persecución que parece que podría acabar en captura, aunque no queda claro a quién exactamente está cercando la autoridad. Además, también veremos a Diego cada vez más preocupado, quizás su estrategia no está dando los frutos que él esperaba. ¡Sigue leyendo!

Como ves, dos nuevos fugados se suman a esta aventura que se ha convertido en una de las citas imprescindibles de nuestro zapping de melty. Y es que esta apuesta de Movistar+ mezcla la realidad con el formato de reality consiguiendo atrapar al espectador en su sofá. Los errores de los fugados probablemente cada vez serán más grandes, ya que permanecer desaparecido no es una tarea sencilla y todos son vulnerables a equivocarse a la hora de realizar alguna acción. Además, los distintos criterios de las parejas fugadas a la hora de poner en práctica una estrategia de huida, probablemente también les suponga más de un problema. ¿Será algún fugitivo capturado esta noche en La Huida? Lo veremos a partir de las 21.30 en #0. ¿Te está gustando el programa?