La huída: fugitivos y cazadores en el estreno de #0, ¡primeras imágenes! (Vídeo)

Escrito por

Llega el formato revelación de Mipcom 2015 y la gran apuesta de #0, el nuevo canal de Movistar+, de la mano de Shine Iberia donde 15 fugitivos tendrán que huir de unos investigadores que no se lo pondrán nada fácil, ¡te mostramos unos avances!

En un mundo dominado por las nuevas tecnologías, la idea de desconectar e incluso desaparecer sin dejar rastro se torna casi imposible. Y es que no somos conscientes de que muchos de nuestros actos están siendo vigilados y que cada diez minutos estamos dejando rastro a través de las más de tres millones de cámaras de vídeo vigilancia que hay en España, de las transacciones con tarjetas de crédito, hablando por teléfono o simplemente al consultar nuestros teléfonos móviles. Vamos, que estamos más vigilados que los concursantes de Volverías con tu EX? #0 estrena esta noche a las 21:30 este thriller en formato de documental pero con un estructura narrativa propia de la ficción y el entretenimiento, con el fin de mantener en vilo a los espectadores y conseguir heredar los buenos resultados que cosechó la versión original en Reino Unido (Channel 4). ¿Quieres ver un adelanto del estreno? ¡Te lo ofrecemos en melty!

15 fugitivos tendrán un gran reto por delante, permanecer ocultos. Ya lo decía el vídeo de presentación a los espectadores: “Olvídate de quien has sido. No dejes rastro. Destruye tus recuerdos. No contactes con nadie. Bórrate. Desaparece. Es tu única opción”. ¡Qué buena pinta tiene este nuevo programa! No es de extrañar que fuera el primer formato de prime time que cerró la cadena según explicó Fernando Jerez en la rueda de prensa: “lo vimos y nos pareció indiscutible, tiene ese clic que lo hace diferente”, fueron sus palabras. ¿Lograrán los fugitivos mantenerse escondidos durante 28 días? Menuda semana de estrenos llevamos, pues La huída se suma al de Top Dance y al de Pekín Express, la Ruta de los Elefantes, ¿logrará ser igual de emocionante que el reality presentado por Cristina Pedroche?

En La huída, los fugitivos deberán desaparecer para no ser encontrados por un equipo liderado por dos comisarios del Cuerpo Nacional de Policía que cuenta con algunos de los mejores investigadores de España, los cuales harán todo lo posible para atrapar a los participantes: Justo y César (escoltas vascos), Laura y Shanos (amigas del mundo de la noche), Diego y Juani (matrimonio y vendedores ambulantes), Marta y Mónica (amigas y, según ellas, “las piruletas del buen rollo”), Toño y Robert (amigos antagónicos), Ana y David (pareja), Luis e Iván (amigos adictos al rol) y Daniel, (que participa en solitario y es propietario del primer ‘scape room’ de Andalucía). En mety estaremos muy pendientes del gran estreno de #0 para comentarlo contigo, ¿estás preparado? ¿Que te parece la gran apuesta del canal de Movistar+ para la noche de los viernes?