La huída: programa 3, Laura y Shanos capturadas, Ana y David llegan y Diego y Juani ¿en peligro?

Escrito por

Dos nuevas fugitivas han sido capturadas mientras que hemos conocidos a una nueva pareja que se ha dado a la fuga, ¡conócelos!

Ya lo anunciábamos en melty, el tercer programa de La huída iba a traer mucha tensión. Parece que las que mejor llevan su fuga son Marta y Mónica, pues las jóvenes tiran de astucia para encontrar cobijo y transporte a diario sin dejar huella. Y es que según los investigadores “se dejan llevar por las circunstancias”, aunque para ello tengan que estar mintiendo continuamente. No han corrido la misma suerte Laura y Shanos, pues han sido capturadas. Las intervenciones telefónicas han propiciado que los captores den con ellas a pocos días de iniciar su escapada. Después de pasar la noche en casa de Benito y volver tras sus pasos por no encontrar asilo al día siguiente, ha significado su final. ¿Cómo les habrá ido al resto?

Tras perder la pista a Diego y Juani, los cazadores abren una nueva línea de investigación basada en los lazos familiares, pues el matrimonio tira de ellos para esconderse. Por ello, pretenden adelantarse a sus movimientos rastreando las redes sociales de sus seres cercanos, lo que hará que den con ellos y localicen a la persona que juste les estaba trasportando en ese momento. ¿Correrán la misma suerte que Luis e Iván en La huída y serán los próximos en caer? Mientras tanto, Justo y César le empiezan a ver las orejas al lobo tras cometer un error al llamar a su ex mujer y vemos por primera vez a Ana y David, quieres se aprovechan de los amigos de ella, los cuales están ubicados por toda la geografía española. ¿Quienes serán los siguientes en huir de los investigadores?