La lesión de Gemma, el regreso de la niña de Shrek y el trasero de Mónica Naranjo en el Zapping de melty

Escrito por

La semana nos ha dejado grandes momentos televisivos que van desde besos en el trasero a grandes artistas hasta regresos inesperados con mucho humor, ¿te lo perdiste?

Comenzamos la semana conociendo a nuestra representante española para el próximo Festival de Eurovisión. En un gala en la que el sonido fue cuestionado tanto por los espectadores como por los propios candidatos, Barei se impuso con su ‘Say yay!’ mientras que Ramiro probaba suerte con Marta en 'Un príncipe para 3 princesas', lo que le costó la expulsión. Y es que los líos amorosos de los actuales reality y dating show andan muy revueltos. Desde los juegos de tronos que tienen como protagonista a Ruth e Iván en ‘Mujeres Hombres y Viceversa’ hasta los celos y las provocaciones del otro lado del charco en Volverías con tu EX? donde esta semana hemos sufrido al ver la lesión que dejaba a Gemma en un delicado estado y al borde de la expulsión. Más tenso aún fue ver la pelea entre Oriana y Bárbara después de una desafortunada broma con huevos. Pero tranquilos, que también ha habido momentos para las risas, ¡sigue leyendo!

Unos llegan y otros se van. El estreno de #0, el nuevo canal de Movistar+ ya nos ha dejado un momentazo televisivo: el regreso de la niña de Shrek, interpretado por la gran Silvia Abril, quien llegó al plató de Late Motiv dispuesta a seguir conquistando (a su particular manera) a Andreu Buenafuente, quien le dice que él ya ha madurado. ¿Te perdiste la entrevista y su versión del ‘let it go’ de Frozen? Un estreno que no pasó desapercibido fue el de Super Shore, que llegó con trío en la ducha incluído. Nos tememos que estos chicos van a dar mucho de qué hablar a juzgar por lo que pudimos ver en su primer capítulo. Lo que también dio de sí fue la entrevista de Mónica Naranjo en 'El Hormiguero', pues Pablo Motos se atrevió a palpar y besar el trasero de la artista después de comentar el desnudo de la cantante en la portada de su nuevo disco ‘Luvna’.

Entre las despedidas de la semana destacan las de Lucía Hoyos en 'Gran Hermano VIP 4' y la de Pablo Rivero en 'Cuéntame cómo pasó'. El actor se marcha (por un tiempo) de la serie debido a la implicación que su personaje Toni tiene en un delicado asunto con ETA. Tras ser amenazado por Bretón, su vida y la de su familia corre peligro, por lo que decide marcharse una temporada a Londres. Mientras tanto, Blanca ha decidido apostar por Cristóbal en Seis Hermanas, que esta semana ha llegado a su capítulo 200 y Manuela ha sido detenida por la muerte de don Justo. Culpa de ello la tiene doña Cayetana, pues se ha encargado de sembrar la sospecha sobre la amante de su marido. ¿Con qué momentazo de la semana te quedas?