La Liga de la Justicia: ¡Canario Negro, la nueva superheroína que acompañaría a Wonder Woman!

Escrito por

Una nueva superheroína se podría unir al reparto de La Liga de la Justicia junto a Wonder Woman, se trata de Canario Negro y podría ser interpretada por Alona Tal.

El megaproyecto cinematográfico de DC Comics y Warner, La Liga de la Justica, comienza a coger forma conforme avanzan las fechas camino de 2016. Será en 2017 cuando el director Zack Snyder estrene la primera parte de la película que contará con Gal Gadot, Ben Affleck y Henry Cavill en el reparto. Los protagonistas de Batman vs Superman, que se estrena en marzo de 2016 y que sirve como núcleo de muchas de las historias que surgirán hasta 2020 en el universo DC, participarán en La Liga de la Justicia y será el nexo principal entre ambas historias. Uno de los principales progresos que está realizando su principal competidor, Marvel, es lograr unir el universo cinematográfico y con el televisivo, entremezclando historias de Los Vengadores con la serie Agents of SHIELD, por ejemplo.

La Liga de la Justicia: ¡Canario Negro, la nueva superheroína que acompañaría a Wonder Woman!
La Liga de la Justicia: ¡Canario Negro, la nueva superheroína que acompañaría a Wonder Woman!

All in the eye of the beholder. #Repost @izsak with @repostapp. ・・・ #beautifulAlona ❤ @alonatal

Una foto publicada por @alonatal el

Tbt to a fun photo shoot. Oh and Happy holidays!!

Una foto publicada por @alonatal el

Pues bien, DC tiene un largo camino por recorrer en este aspecto y por ello quiere comenzar cuanto antes. Eso podría suceder en La Liga de la Justicia con el personaje de Canario Negro, un personaje que ya aparece en la serie Arrow y a quien han dado vida las actrices Katie Cassidy y City Lotz. Aunque, las últimas informaciones apuntan a otro nombre como posible intérprete de Canario Negro dentro de La Liga de la Justicia. Se trata de Alona Tal, la guapa actriz israelí que ha aparecido en series como CSI, Supernatural, El Mentalista o Pretty Little Liars. Ha sido el portal Latino Review quien ha dado la información, anunciando que Canario Negro se unirá al grupo de superhéroes que formarán el reparto de La Liga de la Justicia. En caso de confirmarse sería la segunda superheroína confirmada, ambas interpretadas por actrices israelíes como son Gal Gadot en el papel de Wonder Woman y Alona Tal en el de Canario Negro.