La Liga de la Justicia: ¡El rodaje comienza en abril para competir con Marvel y Los Vengadores!

Escrito por

El universo DC pone en marcha su maquinaria para enfrentarse de lleno con Marvel con su proyecto La Liga de la Justicia, que inicia su rodaje en unas semanas.

El descanso de Zack Snyder va a ser inexistente entre el estreno de Batman vs Superman y su siguente proyecto, La Liga de la Justicia. El 25 de marzo se estrena la película que enfrentará a los dos superhéroes más representativos del universo DC y apenas unos días después, el equipo se reunirá para iniciar el proceso de rodaje de la primera parte de La Liga de la Justicia. La película grupal pondrá sobre el mapa del universo cinematográfico nuevos componentes como Flash, Cyborg o Aquaman, aunque este último tendrá una breve aparición en Batman vs Superman encarnado por el actor Jason Momoa. Será el 11 de abril cuando comience la filmación de la Liga de la Justicia, proyecto de DC con el que pretende competir con Marvel y Los Vengadores. Entertainment Weekly adelantó la información gracias a una entrevista concedida por el productor ejecutivo Charles Roven.

La Liga de la Justicia: ¡El rodaje comienza en abril para competir con Marvel y Los Vengadores!

Además de confirmar la fecha de inicio del rodaje, Roven habló sobre las dificultades que entraña este proyecto grupal: “Parece una cosa fácil de hacer a primera vista, añadir unos cuantos superhéroes a la historia… Pero hay que establecer un mundo en el que puedan coexistir”. Sólo en superhéroes nos encontramos a Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) y a esto habría que sumar el resto del elenco de apoyo para los superhéroes y el villano o villanos principales de La Liga de la Justicia. Algunos rumores apuntan a que Doomsday y Lex Luthor podrían tener una batalla final épica dentro de la primera parte de Justice League. Hasta el momento no hemos visto un proyecto de tal calibre en DC, aunque no dudamos de las capacidades de Zack Snyder. Marvel lleva unos cuantos ejemplos de ventaja y a finales de abril tendremos otra oportunidad con Capitán América 3.