La Liga de la Justicia: The Flash y Aquaman en la primera foto del rodaje

Escrito por

El director Zack Snyder ha colgado en Twitter la primera foto entre bastidores de La Liga de la Justicia junto a Jason Momoa y los trajes de superhéroes como Aquaman y The Flash.

Aunque personajes de La Liga de la Justicia como The Flash y Aquaman debutarán en Batman vs Superman, su verdadero protagonismo recae en el gran crossover que prepara Zack Snyder, el mismo director que nos traerá este año El Amanecer de la Justicia con Ben Affleck y Henry Cavill. El duelo entre el kryptoniano y el caballero oscuro no llegará hasta el mes que viene pero Snyder ya está preparando la siguiente película inspirada en los superhéroes de DC Comics. Ansioso por mostrar a los fans lo que se cuece entre bastidores, el cineasta ha compartido una imagen en Twitter que ha resultado ser más reveladora de lo que parece en una primera instancia.

Oficialmente, el rodaje de La Liga de la Justicia empieza en abril, pero Zack Snyder ya está con algunos de sus protagonistas en el probador de trajes que vemos en la imagen que ha compartido el cineasta en las redes sociales. En la foto aparece Jason Momoa junto al que volverá a ser su jefe en el set de rodaje, pero si nos fiamos con atención nos encontramos con los trajes de Aquaman y The Flash en el fondo del escenario. Un importante adelanto para todos aquellos fans que están deseando ver cómo caracterizarán a sus personajes favoritos en la gran pantalla.

Zack Snyder ya avisó en su momento de que el traje que vestía Jason Momoa en el póster de 'Unite the Seven' podría sufrir algunos cambios hasta su versión final para la gran pantalla. Ahora vemos esas modificaciones sutiles gracias a la primera foto del rodaje de La Liga de la Justicia, pero sin duda lo que atrae más a los seguidores de DC Comics es el atuendo que han preparado para Ezra Miller, el encargado de meterse en la piel de The Flash para la adaptación cinematográfica de Justice League. ¿Qué te parece esta primera imagen?