La lista con las 10 mujeres más deseadas por los españoles

Escrito por

Ya se ha hecho pública el listado con las 10 mujeres más deseadas por los españoles. Vanesa Romero, Anna Simon o Blanca Suárez son algunas de las bellezas presentes en el mismo. Destaca la ausencia de Cristina Pedroche.

Como suele suceder cada verano, se ha hecho pública la lista con las celebridades más atractivas del panorama nacional. Los rostros televisivos abundan en esta relación elaborada por Personality Media, una empresa madrileña especializada en el asesoramiento para campañas de publicidad con personajes conocidos. El estudio, que distingue entre hombres y mujeres, sitúa en este último género a Vanesa Romero, una habitual en nuestra sección de los mejores 'looks', en la primera posición. La actriz alicantina se ha erigido como la fémina más deseada por los hombres españoles y en la redacción de melty te mostramos a continuación una galería multimedia con sus mejores fotos que explica los motivos de dicha designación.

1. Vanesa Romero

2. Sandra Sabatés

3. Elsa Pataky

4. Helen Lindes

5. Blanca Suárez

6. Edurne

7. Amaia Salamanca

8. Pilar Rubio

9. Lara Álvarez

10. Anna Simon

Se trata del segundo año consecutivo que Vanesa se sube a lo más alto de un podio que completan la presentadora Sandra Sabatés y la intérprete Elsa Pataky, un clásico en relaciones de esta naturaleza. En el resto del 'top ten' podemos encontrar a bellezas de la talla de Helen Lindes, quien recientemente contrajo matrimonio con Rudy Fernández, Edurne, Pilar Rubio o Anna Simon. Llama especialmente la atención en la enumeración la ausencia de una habitual como Cristina Pedroche. En el lado masculino ocupan el cajón los modelos Jon Kortajarena y Andrés Velencoso y el actor Jesús Castro. Fernando Llorente es el único deportista de un listado en el que el delantero de la Juventus de Turín hace acto de presencia en la décima posición. ¿Quién es para ti la española más atractiva?