¡La lista con las 20 modelos más buscadas en Google en 2014!

Escrito por

La redacción de melty.es te trae a continuación la lista con las 20 modelos más buscadas del 2014 en Google. Kate Upton, Kendall Jenner y Miranda Kerr ocupan el podio de esta prestigiosa distinción.

2014 llega a su punto culmen y es momento de hacer públicas las tradicionales listas que engloban las más variopintas distinciones. A lo largo de los próximos días, en melty.es podrás ver multitud de interesantes recopilaciones con las personalidades más relevantes del año. La que hoy nos incumbe tiene que ver con las modelos más buscadas a lo largo de estos 365 días en Google. Gracias a la revista estadounidense Style, hemos tenido el privilegio de poder acceder a esta exclusiva enumeración que incluye a las 20 maniquíes que más interés han despertado en el planeta. Como no podía ser de otra manera, esta masa social ha usado el popular buscador para obtener información sobre sus top-model preferidas.

El podio de esta compilación lo ocupan Kate Upton, que recientemente fue nombrada la mujer más sexy del mundo por People, Kendall Jenner y Miranda Kerr. Resulta cuando menos curioso que la novia de Justin Verlander sea la más 'googleada' si atendemos a los estereotipos que históricamente conocemos de las figuras que desfilan en las pasarelas. No hay duda que estamos ante un cambio de tendencia donde las curvas han ganado terreno a las siluetas de medidas perfectas (90-60-90). También merece capítulo aparte la irrupción en estas lides de la hermana de Kim Kardashian. La carrera de esta atractiva joven crece a un ritmo frenético y promete dar de qué hablar durante la próxima década.

El cajón lo completa la ex de Orlando Bloom, que año tras año consigue cautivar a millones de personas con su belleza descomunal. Pisando los talones de la modelo australiana está la incombustible Heidi Klum, quien días atrás posó en topless para la HK Intimates. Gisele Bündchen, otra habitual en las primeras plazas de este tipo de listas, se sitúa ese año en la quinta plaza seguida de cerca por la polémica Kate Moss. Otra de las maniquíes más controvertidas del panorama internacional sorprende a todos por caer con estrépito al decimosexto lugar. Hablamos de Cara Delevingne, que curiosamente fue designada Modelo del Año el pasado mes en los British Fashion Awards. El resto de la nómina lo constituyen Behati Prinsloo (7ª), Gigi Hadid (8ª), Karlie Kloss (9ª), Naomi Campbell (10ª), Alessandra Ambrosio (11ª), Lily Aldridge (12ª), Chanel Iman (13ª), Doutzen Kroes (14ª), Hailey Baldwin (15ª), Jourdan Dunn (17ª), Coco Rocha (18ª), Bar Refaeli (19ª) y Joan Smalls (20ª). ¿Qué te parece la lista?

Fuente : Visual, The Improper, David Sims, Rebook, 7 For All Mankind, David Hams, GQ, Esquire