La que se avecina: Amador DJ de éxito en el nuevo capítulo

Escrito por

Enrique se verá obligado a recibir en su casa a la alcaldesa, ya que esta vive una crisis matrimonial con su marido. Mientras, Amador intentará, una vez más, encauzar su vida, para ello se unirá con su hermano para crear una canción marchosa que se convierta en un auténtico bombazo de discoteca.

Amador y Mayte siguen desesperados por recuperar a sus hijos, que siguen viviendo con una familia de acogida. Saben que para ello necesitan imperativamente un trabajo, hace unas semanas ya vimos en La que se avecina como Amador se convertía en monitor de gimnasio y fracasó. Ahora probará éxito como DJ, una profesión que le proporcionará dinero y éxito con las mujeres. Por su parte, Enrique tendrá que cobijar en su casa a la alcaldesa, que atraviesa una crisis matrimonial con su marido, que es el Ministro de Interior.

La que se avecina: Amador DJ de éxito en el nuevo capítulo

En esta nueva entrega, el ‘cuqui’ recibe la visita de su hermano Teodoro, interpretado por el famoso cómico Ernesto Sevilla. Si hace unas semanas Amador se convirtió en empresario de la noche en La que se avecina gracias a su negocio de perritos calientes, ahora lo hará como DJ de éxito. Teodoro ha emprendido un largo viaje desde el pueblo para llegar a la capital y triunfar en el mundo de la música. Por eso, los Rivas se adentrarán en la industria discográfica con un claro objetivo en mente : alcanzar el éxito con un tema discotequero compuesto por ellos mismos. Habrá que estar muy atentos al capítulo de esta noche para descubrir si el ‘hit’ triunfa entre el público.

La que se avecina: Amador DJ de éxito en el nuevo capítulo

Enrique se verá envuelto sin poder evitarlo en una crisis matrimonial, la de la alcaldesa y su marido. La regidora, interpretada por Verónica Forqué, descubre que su marido, el mismísimo ministro de Interior, le es infiel con una mujer mucho más joven que ella. Así que, decide marcharse a casa del concejal para encontrar un poco de paz y pensar. Los vecinos, movidos por la curiosidad, se acabarán enterando de todo este drama amoroso y decidirán intervenir para sacar provecho. Lo harán a través de 'los payasos justicieros', los personajes que interpretan Antonio Recio y Coque cuando quieren vengar alguna inmoralidad. Esta noche a las 22 : 30 en el nuevo capítulo de La que se avecina el desenlace de estas dos historias que aseguran muchas carcajadas. ¿Cómo crees que acabará la aventura de Amador?