La que se avecina: Amador empresario de la noche en el nuevo capítulo (Video)

Escrito por

La serie vuelve esta noche con más historias locas. Mirador de Montepinar podría derrumbarse debido a una gran grita, Amador se hace empresario, los vecinos abren una guerra en contra de Doña Fina y Enrique intentará buscar al arquitecto del edificio para que asuma sus responsabilidades.

Después de que viésemos como la semana pasada Amador se convertía en el ‘Urdangarín de la jungla’ en La que se avecina ayer hubo más historias enredadas. Mayte decide acercar posturas con Amador para tener más posibilidades de recuperar a sus hijos. Después de su vuelta de la selva este decide instalarse en la caravana de Coke y convence a Mayte para que vaya con él. Piensan que si la acomodan bien esta puede convertirse en el hogar que les hace falta para que les devuelvan a los pequeños. Además Amador decide embarcarse en nueva aventura y hacerse empresario de la noche. El negocio consiste en ir con la autocaravana vendiendo perritos calientes por las discotecas.

También aparece un gran problema que afectará a toda la comunidad. El conserje descubre una grieta que atraviesa el edificio de arriba abajo. Para que no cunda el pánico solo avisa a Enrique y Antonio Recio, que como presidente y vicepresidente de la comunidad respectivamente deciden solucionar el tema por su cuenta. Para ello visitarán al arquitecto, al promotor y hasta el técnico del ayuntamiento que firmó el permiso de obra para que asuman responsabilidades. Por otra parte, algunos vecinos comienzan una guerra abierta con la nueva vecina, Doña Fina. Javi y Lola reunidos de nuevo intentarán volver a ser la familia que eran pero él no lo tendrá tan claro como ella y pedirá consejo a los ‘leones’ del bar que no siempre aciertan con su asesoramiento. Ya que como vimos en el capítulo anterior de La que se Avecina estos fueron los que alentaron a Javi a viajar a la selva. Los líos y el caos están asegurados esta noche en La que se avecina. ¿Quién crees que se hará cargo de la derrama?