La que se avecina: Amador, los leones y una batalla de baile (Vídeo)

Escrito por

Los vecinos han decidido ser una ecocomunidad y montar placas solares en su azotea, aunque doña Fina no está muy conforme y hará todo lo posible por evitarlo. Además, los leones ven amenazada su hegemonía en el bar después de que las chicas empiecen a reunirse allí ¿cómo lo solucionaran ?

En el adelanto que pudimos ver de la octava temporada de La que se avecina, ya desvelamos que la nueva vecina del segundo C iba a hacer la vida imposible a los vecinos. Y hasta el momento, así está siendo porque doña Fina no deja títere con cabeza. La nueva idea de Enrique Pastor, presidente de la comunidad, es colocar placas solares en la azotea. El objetivo es que los habitantes de Mirador de Montepinar puedan ahorrar en la factura de la luz. Pero el concejal tendrá que esforzarse para convencer a todo el mundo. Cuando parece que todo el mundo está a favor, aparece doña Fina para votar en contra de esta medida. Según ella, la instalación de placas le impediría tender.

Pero este no será el único enfrentamiento del nuevo episodio de La que se avecina. A la cruzada que tiene doña Fina contra la comunidad, se une la de los leones contra las chicas. La ‘chupipandi’ reclama también un lugar de reunión. Ya sabemos que les encanta quedar para hablar de sus problemas y dar consejos no siempre afortunados. Por eso, empiezan a frecuentar el bar algo que no gusta del todo a los chicos. El ‘Max&Henry’ es propiedad de los leones y les incomoda que las chicas campen por allí a sus anchas. El ambiente se convierte en irrespirable y deciden enfrentarse en una batalla para decidir quien se queda con el bar. Si alguien pensaba en ver una pelea en Mirador de Montepinar se equivocaba, se enfrentarán con un concurso de baile.

Nos queda la duda de si Amador, después de convertirse en monitor de gimnasio en el último capítulo de La que se avecina, pondrá sus conocimientos de baile en práctica. Mientras estas dos guerras se cuecen en Mirador de Montepinar, Koke y Nines siguen adelante con su relación. Él está muy enamorado de su chica y le pide dar un paso más : quiere conocer a sus padres. La cosa, como siempre, se torcerá cuando aparezca ‘la Chusa’. La exnovia del conserje le pedirá tener un hijo juntos. Veremos cómo sale Koke de este embrollo en el que se ve inmerso porque como hemos visto otras veces Chusa es una mujer un poco terca. Esta noche nuevo episodio que promete humor y diversión en todas las historias, veremos si continúan con el record de audiencia. La ficción ha conseguido ser líder la noche del lunes desde su estreno de temporada. ¿Quién crees que ganará la batalla?